sábado, 29 de enero de 2011

Mas dias de lluvia. Y de Karate


Por aquí sigue lloviendo, al menos por la zona de Tinajo y La Santa. Pero tampoco ha sido excusa para no entrenar.
Ayer tocó bicicleta, un par de horas intentando ir mas o menos fuerte, que noto que me falta un puntito todavía, aunque la meta principal está en mayo y aún ahi bastante tiempo.
Hoy tocó exhibición de Karate. Pero no de Katas como las otras veces. Esta vez de Kumite, así que hoy era la primera vez que Tania se ponía los guantes y las protecciones. Le pusieron una niña un año mayor que ella y dos cinturones por encima, mas que nada para no desentonar mucho con la talla, que la que le tocaba de su edad era todavía mas pequeña. Tania es la de la derecha. No sé a quién habrá salido de alta la jodía chica, que con 9 años casi era tan alta como el juez (bueno, igual es que este era un poco bajito)
Cuando estabamos en el polideportivo oimos como caía una buena de agua. Cuando acabó el tema, nos quedamos a ver un poco por allí que habían partidos de futbol 7.
Llegar a casa cerca del mediodía, almuerzo, un rato de ¿relax?, esto en mi casa es casi imposible con los dos enanos sin cole. Luego por la tarde, cuando parece que dejaba de llover un poco salí a hacer el entreno diario. 1´15 de trote.
Mañana si el tiempo acompaña toca salir en bici.

1 comentario:

  1. ha habido un poco de todo toño,maldita lluvia,cuando llueve siempre ahí,a los dos dias siguientes tenemos agua en el sur tambien.siempre miro el tiempo en canarias y si veo lluvia preparo el chubasquero,jeje.saludos.

    ResponderEliminar