jueves, 20 de enero de 2011

Rompiendo cadenas


Ya el año pasado me pasó 2 veces. Y este año ya rompí ayer la primera. Vale, la foto no es mía, la encontré por el internet, pero ayer me quedó tal cual, vamos que parece que alguién fué por allí a hacerme una foto. Justo en el momento en que me ponía de pié para terminar de subir un repecho: cataclán, la cadena a tomar por culo. Sin tronchacadenas (o deslabonador, que no sé como se dice) no sabía si llamar a que me viniesen a buscar o ponerme a hacer dedo. Al final como veo que la cadena está entera, aunque un poco cambada pero tiene los eslabones y el pasador, me pongo manos a la obra. Con dos piedras que pillo de la cuneta y tras acabar con las manos como el mecanico del Carlos Sainz en el mundial de Rallys, ponemos rumbo a Arrecife, lugar de salida y fín (llegué sano y salvo).
Al final tras el descanso del domingo y aún con un poco de dolor de rodillas he podido hacer algo.
El lunes 2 horas de bici. El martes 1 de trote cochinero. El miercoles, sin contar con la rotura de cadena, salieron otras 2 horas en bici. Y hoy tocó correr, casi una hora metiendo 2o minutos fuertes en medio.
El sabado toca el Duatlón Internacional de La Santa, a ver como sale la cosa, que el año pasado me salió como el c... Y llevo un par de dias con dolor de espalda, encorbado como si estuviese mirando el suelo buscando algo, pero vamos, que el sabado se me quita, jajaja.

2 comentarios:

  1. jejeje buena semana ya metido en faena de lleno, gracias Toño por la ayuda con los hoteles al final creo que nos quedaremos en Apartamentos Flora o algo así y después del IM a recuperar kilos a algún hotel de playa Blanca, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, bueno, lo importante es que no haya sido nada mas y se pueda arreglar.

    Animo

    un saludo.

    ResponderEliminar