domingo, 30 de enero de 2011

Salida en bici y mas frio



Hoy tocó salida en bici, 2 horas y algo. Ese algo no tengo ni idea de cuanto fué por que no se me ocurrió mirar la hora de salida, llevaba el pulsometro pero no puse el cronometro.

Solo sé que pasé frío. Como todos los domingos, a Tania le toca ir a misa (la familia se ha empeñado en que haga la comunión, y como sus amigas del cole tambien se han apuntado, pues...) y Adrián salió igual que el padre, que no le gustan mucho esas cosas (no he bautizado a ninguno de los dos) pues me tuve que quedar con él esperando por fuera de la iglesia. Aunque al final el jodio quizo entrar, lo dejé con la madre y me fuí al hospital, que está al lado a visitar a la tía de mi madre que está por allí ingresada.

Al final la salida en bici se atrasó para la tarde. Aunque hoy no me llovió como los otros días, sí que me calló algo de agua, sumado al airecito que corría hoy, me hizo llegar a casa congelaito. Vale, por aquí no hace tanto frio como por otros sitios, pero por eso mismo que no suele hacer frio, tampoco tenemos la ropa preparada para ello (no voy a comprar una chaquetilla de esas de wind topper o como se diga pa 2 dias)

Eso sí, al llegar a casa, chocolatito caliente. Y de paso estrené la taza esta que dieron en el Ironman hace un par de años. (lo que tengo que cambiar es la hora en la camara, que igual que en la foto de ayer, salió con unas 5 horas menos)

4 comentarios:

  1. Toño prueba con un chaleco impermeable, yo llevo un del decarton y me sirve para quitarme el viento, también me sirve para correr los dias de lluvia, con esto ya voy calentito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Frio hace por todos sitios, esto no se acaba y empieza el calorcito', jeje.

    Animo y buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  3. verano dulce verano ,cuando llegue el verano nos quejaremos de la calor ,de la niebla,del frio , de la lluvia
    somos unos incomprendidos
    saludosss

    ResponderEliminar
  4. esos locos que corren,que montan en bici lloviendo,que pasan frio,que...........

    ResponderEliminar