viernes, 7 de enero de 2011

Se acabaron las fiestas

Se acabaron las fiestas, ya pasaron los Reyes, y se vé que tuve que ser malo, por que no me trajeron mucho. Bueno, aunque sea unas zapas para entrenar si que me trajeron(bueno, algo mas en forma de ropa tambien calló), .
A los que sí les trajeron fué a los enanos. Aparte de los que calleron en casa, fuimos a casa de los abuenos y de los tios y de regreso a casa traiamos la parte de atras de la furgo llena de juguetes. Pero como lo que triunfó en casa igual que otras muchas (¿verdad Gustavo?) fué la jodía Wii que le trajeron a Tania. Bueno eso y un aro de baloncesto que colocamos esta mañana y en el que pienso echar mis ratos libres junto a los enanos, me voy a poner tela de fuerte, ya vereis, jajaja.
Bueno, espero que a vosotros os hayan traido muchos regalitos, signo de que os habeis portado muy bien.
En cuanto a entrenos de la semana, menos el día de ayer, que ademas del día de Reyes era el cumpleaños de la parienta, pues como que no me dejaron escaparme.
Bueno, lo tengo que dejar, que Adrian me llama para jugar con los play mobil. Jodios muñecos, con lo que me gustaban antes.

1 comentario:

  1. Feliz año a toda la familia....no te quejes que peor seria si no te trajeran nada como a mi. muy bien ya sabes menos TRI y mas juegos con los hijos asi te podremos dar caña en Mayo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar