sábado, 19 de febrero de 2011

Mañana de bautizos.

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, por el blog. Bueno, ni por el mio ni por ninguno de los que suelo leer. Liadillo que está uno siempre, y eso que no trabajo.
Pues mañana toca bautizos, que según la familia ya estaba bien. Que Tania ya tiene 9 años y medio, Adrián 3 y medio y ninguno bautizado. Tampoco es que sea yo muy creyente (mas bien nada) pero como Tania en el cole se apuntó en catequesis por que así lo hicieron sus amigas, pues este año toca comunión, y claro para hacer la comunión tenía que estar bautizada. Y esa fecha es mañana, y como el cura, de buen rollo nos bautiza a los dos, pues matamos dos pajaros de un tiro.
La primera comunión es a principios de mayo, pero claro no puedo invitar a todo el mundo así, que el que no venga a la comunión se puede ir a echar algo conmigo el 22 de mayo en el Monumento al Campesino, aprovechando la cena de entrega de trofeoss del Ironman, jajaja.

Los entrenos siguen viento en popa, o al menos eso creo yo. Esta semana cayeron:
Lunes, descanso
Martes, una hora de carrera.
Miercoles 2 horas de bici
Jueves en principio eran 2 horas de bici, pero entre una cosa y otra (llamensen pinchazos) 1´30
Viernes 1´30 de carrera a pié.
Sabado 3´30 de bici.
Domingo: bueno, toca bautizos, pero igual despues por la noche, cae algo de rodillo.

El viernees pasado tampoco entrené, reunión de los club de triatlón con el Keneth y Isabelle en la Santa, así que para allá nos fuimos de almuerzo el Vidal y yo, a ver que sacabamos en claro de esta gente. Cuando esteis corriendo la marathón en el Ironman de Lanzarote, recordad, que la gente del club deportivo Perenquén, estará en el avituaallamiento cercano a la pizzería capri.

Ahhhhh, y me enteré de como iba el tema de la continuación del Ironman en Lanzarote para los proximos años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

7 comentarios:

  1. Buenos entrenos y buenos bautizos jejeje, ya te veo que estas metido de lleno. Oye cuenta lo del IM ya nos tienes en ascuas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. enga cuenta ome , quillo pocos entrenos de nado metes , joer con las playas que tienes alli y esas temperaturas , un lujazo
    saludoossss

    ResponderEliminar
  3. buenos entrenos toño,ya nos cuentas lo del ironman,seguramente se desvinculen de la marca supongo,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena semana y espero hayas disfrutado de los tuyos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el cura te eche el agua no te tires a la pila del bautismo a nadar que tu ves un charco y te tiras de cabeza.disfruta del dia sobre todo de tu hija que eso es un acontecimiento bonito aunque no seas creyente.

    ResponderEliminar
  6. Los mios están bautizados desde bebes, pero el tema comuniones irá igual que en tu caso... en función de lo que hagan los amigos/as.
    A mi mujer le hace ilusión que la haga (no es muy creyente, pero le van estos festejos, jeje). A mi sinceramente, como tu, me da igual. Lo que el quiera.

    ResponderEliminar
  7. Pssssssssssss, silencio que luego todo se sabe!!!!

    ResponderEliminar