miércoles, 9 de febrero de 2011

Un centimetro si importa.

Y vaya que si tiene que importar, mas si se trata de la altura del sillín, que ayer me dió por medirla y ló tenía mas bajo que antes, igual de eso me dolían las rodillas. Tambien hice cambio de sillín y a la cabra le puse el SLR que tenía en la de ruta, a ver si con este no me rozo mis partes, que todos los años la misma historia, y me dá que tambien podría ser de usar en la cabra sillines de trí. Primero usaba el San Marco de trí y luego el Specialized, ahora voy a probar con este, que aunque duro estoy acostumbrado a él de la otra bici. Es lo que tiene tener los muslitos gruesitos.

Ayer tocó trote cochinero, una horita con el amigo Vidal, sin sufrimientos, en plan pachanga.

Hoy ya era otra cosa y tocó 3 horas en bici. Salida desde Arrecife, Costa Teguise, Tabayesco, Haría, Maguez, Cueva de los verdes, Arrieta y de vuelta por la misma ruta. Llegué bastante derrotado, entre el frio, el dolor del año pasado en el hombro izquiero que ha vuelto (seguramente tendré que subir el manillar ese centimetro que subí el sillín ) y que veía que Vidal se me iba en todas las subidas, acabaron con mi moral ( te estoy dando ventaja, bueno a tí y a alguno mas, ya veremos como llegamos a Mayo)



De todas formas voy a tener que empezar a tomar algún suplemento, llamesen proteinas , aminoacidos o algo, sinó, no me voy a parecer a los grandes pros. Que esto de ir a base de leche con gofio,

4 comentarios:

  1. El gofio tiene su punto no te creas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en mayo llegas bien , pero te recominedo algun suplemento , a ciertas edades y en ciertos momentos de la temporada son muy importantes , a mi desde el año pasado que empece a tomarlos me han ido muy bien.
    Por eso vuelvo a Lanzarote, jejeje.

    No solo de filetes vive el ironman y menos en Lanzarote.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mira bien eso de las medidas que a la larga trae problemas y ten cuidado con "las corridas largas" para la rodilla.socio me alegro de que ya estas liado con el IM de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estas subiendo Haría?, jeje, si ....si tú quejate, que nos vas a dar pal pelo!!!!

    ResponderEliminar