jueves, 31 de marzo de 2011

Entrenos suavecitos.

Pues eso, como esta semana tocaba descargar un poquito y no volverse loco con los entrenos, hemos aflojado en tiempo y dureza.

El martes, entre que el tiempo no acompañaba por viento y frio, y Adrián no fué al cole por encontrarse mal, tocó hacer rodillo, 1 hora dandole a la maquina del demonio.

El miercoles, el tiempo seguía igual, Adrián igual, así que de nuevo le damos al rodillo, una horita con alguna serien en medio, luego transición rapidita y a correr 20 minutos acompañado de Tania y su bici. Según ella, la llevaba con la lengua fuera, y yo me sentía genial, lo que me lleva a pensar que en la carrera a pié es donde voy cada vez mejor.

Hoy jueves, tocó carrerita de 1h10 bajo un sol de justicia y un calor agobiante. Adrian sigue con la garganta echa polvo, no creo que sea que le está cambiando la voz, pero vamos ,que parece el el Marlón Brandon en el Padrino.

Mañana toca la salida larga en bici de la semana. A ver si el tiempo acompaña, que llevamos una semana de viento, que no veas.

Eso sí, entre los entrenos, y como no me he puesto a nadar, me hago algunas flexiones, abdominales y le pegamos un poco al masoquismo con el electroestimulador. A ver si ya que no voy a ganar el Ironman, al menos me pongo tela de fuerte.
La foto solo es ilustrativa, esos abdominales no son los mios, dentro de poco los mios estarán mejor y mas definidos, jajaja.

5 comentarios:

  1. joder! leo alguno de tus últimos entrenos y veo fotos/mapas de LZ y me cago... la cuenta atrás está ya en su última fase, en nada, estamos corriendo el IM, qué miedo!!

    Ánimo con los últimos entrenos Toño!

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos, a seguir así, y no hagas muchas abdominales a ver si te vas a poner muy cachas.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todo suma. Y eso es lo importante. Animo y que el peque este ya mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suma y suma, sin parar, lo importante es la constancia, la cantidad también hay que variarla, esta semana te servirá para coger fuerzas. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos toño ,que bien lo llevas aunque nadas mas bien poco,no se como lo haces para luego tirartye al mar y nadarte casi 4km sin apenas entrenar este segmento.animo y leña a los cables a ver si echan humo,saludos.

    ResponderEliminar