sábado, 2 de abril de 2011

El enemigo en casa.

Ponga usted dos enanos con hambre en su casa y eche por tierra eso de hacer un poco de dieta. Y es que están todo el día tentando. Vale que yo no soy de dietas, ni mirar mucho lo que como, pero para una vez que me propongo cuidarme un pelín, a estos dos no se les ocurre otra cosa que antojarseles una hamburguesa. Así, que mejor que comprarlas hechas en una hamburguesería, me puse a hacerselas, joder, que olores, se me hacía la boca agua. Pero fuí fuerte y aguanté, jajaja. Al final Tania se comió una, pero Adrián se comió solo la mitad de la suya, ya me parecía a mí, que tanta locura no era normal. Al final Romulo, nuestro perro se comió el resto, aguanté la presión y no me la comí yo, jajaja. El viernes amaneció bajo un manto de blanca y densa niebla. Con mas frio (al menos al amanecer) y viento del que habían vaticinado los gurús del tiempo. Ese día tocó la salida larga en bici de la semana. Calcada en la de la semana pasada, con salida llegada en Arrecife, con la diferencia de que esta vez en vez de seguir recto Mancha Blanca- Tinajo, me desvié primero a la Vegueta (a mi casa), a tender, que habia dejado una lavadora puesta, y no era plán de dejar la ropa todo el día dentro de la lavadora. Al final salió 4h30 sin contar la parada tecnica. En el cutre-mapa, señalado con banderita roja, pongo la señal de salida-llegada, y en azul la ruta en bici.
El sabado, y señalado en Fucsia en el cutre-mapa, tocó salida a pié. Me acompañó Tania en bici, así de paso portaba una botella extra de agua. Capa de protector solar, que aunque el sol no picaba mucho, había bastante calor y no se movían las palmeras, sintoma de que habría bastante calorcito. Me pongo el cinto con otra botella de agua con sales, un gel y pa la carretera. Total 2h por la carretera que sale de casa y vá dirección Tinajo a la izquierda y Tiagua a la derecha. Aprovechando que la tienen cerrada al trafico por obras, que la ván a asfaltar de nuevo y casi toda es de tierra, pues eso, a patearla. Salida de casa, Tiagua, Tinajo, Tiagua, Tinajo, Tiagua, Tinajo y pa casa, a meternos un plato de spaguetti.


Bueno, al que quiera cambiar de bici, el amigo Fredy, está intentando vender su bici ,así que ya sabeis, si os interesa, me dais un toque. 1500 euros, como está, mas otro par de ruedas y otro manillar, con el que supongo que vendrán tambien las manetas.

6 comentarios:

  1. Si... si tu echale la culpa a Romulo, que nos lo vamos a creer, jaja. Tu sigue dándole pero deja algo pa cuando llegue yo eh!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toño, yo ayer me comí casi entera una ensaimanda que trajeron mis padres de Mallorca, no todos somos tan fuertes ante las tentaciones, jaja. Ánimo con los entrenos y a tope!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje a estas alturas de entrenos me como asta las piedras, hoy ha caido casi un pollo entero asado con casi la tartera entera de papas fritas ufffffffffffffff, siesta del 15 jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tienes los mismos problemas que yo con la comida, pero me da que yo cedo más a las tentaciones que tu. Por cierto a tu pregunta en mi blog te digo que yo todo los años por tradición me lanzo para El Cotillo, que son unos 150 km y me sirve para decirme que lo hice, pero normalmente lo máximo que hago son 120-130 km y esa supersalida. De carrera a pie más o menos lo mismo, hago muchas veces 20 km y una vez (por temporada) me hago dos horas y media corriendo. Saludos y nos vemos el 21M.

    ResponderEliminar
  5. El domingo me puse como el quico en un cumple de niños por la mañana, y para cenar, al Mcdonals... peazo dieta me estoy cascando, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. come toño joer que te hace falta , un saludooooooo

    ResponderEliminar