martes, 19 de abril de 2011

Otra semanas, mas entrenos.

Comenzamos la semana ayer con 1h30 de carrera a pié con 10 minutos de calentamiento, 1h a ritmo vivo y 20 minutos de vuelta a la calma. Primera vez que llevo pantaloncito corto de estos de atletismo despues de mucho, mucho tiempo. Que dejé de usarlos por que me rozaba todos los muslos y solo podía correr con mallas. Ayer, armandome de valor y llenandome los muslos de vaselina, salí a probar con ellos. Pues al final no pasó nada. Bueno, sí, que de esta forma mis piernas cojieron un poco mas de color, ahora tengo de mitad de muslos para abajo, moreno de ciclista, de ahí para arriba unos 10 cms, moreno (mas bien, quemado) gamba. Tambien me dió por correr sin camiseta, pa ir pillando moreno, que el día acompañaba. Eso sí, me unté todo el cuerpo de protector solar antes de salir, que el lorenzo picaba que daba gusto.
Por la tarde un ratito de agua, de esto ultimo no voy a comentar nada, que luego vienen las risas y los comentarios.

Hoy por la mañana salida en bici. Me pillé la de carretera que el plato es de 53(en la cabra llevo un 50) y me hice 2h30 sin quitar el plato grande. Salida de casa y encontrarme con Juan Jesus y con Paco, los cuales, vienen del MTB y me dicen que a donde voy todo el día con el plato metido, que si no lo quito ni en las cuestas, pero si hoy tocaba eso, tocaba y punto. Con ellos hice un parte del recorrido, al final cuando me quedo solo me quedan 45 minutos mas, así que bajo de Tinajo a la Santa y subo por por Soo, Moñique y Tiagua. Al final sigo hasta Mancha Blanca y pa casa, a por el plato de potaje de lentejas que me esperaba, que ahi que tomar hierro.
Por la tarde, de nuevo un ratito de agua, y como antes, tampoco voy a comentar nada al respecto, ya me rio yo solo, jajaja.

Ahhhh, por lo que me cuenta el amigo Pablito, este año se vuelve al antiguo recorrido en bici, o sea, no se sube de Nazaret a Teguise, sino se baja desde allí al complejo. Así que los que no habeis echo ese trozo estais avisados para que unos dias antes de venir paseis por el dentista a revisar los empastes de las muelas, que ahí podresi perder mas de uno.
En la carrera a pié se alarga un poco la primera vuelta y claro está se recortan las 2 siguientes. La primera llegará a la playa del Cable y las otras dos supongo que al H. Beatriz, como otros años.

5 comentarios:

  1. buenos entrenos y buen tu para lanzarote sobrao que experiencia ya tienes aunque te cambiaran el recorrido
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Bien por esos entrenos; se te ve en plena forma y eufórico; a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que bestia,con el 53 metido y a saco,ay omá.poco queda ya compañero asi que hay que afinar la maquinaria( agua incluida),animo y leña al mono,saludos

    ResponderEliminar
  4. Así Toño, así, sumando y sumando, no hay más secreto que ese. Ya lo tienes encima!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy "alérgico" a los pantalones cortos de correr. Viva el moreno ciclista y viva las mallas pa siempre!!!

    ResponderEliminar