viernes, 8 de abril de 2011

De nuevo por aquí.

Pues es verdad que hacía dias que no aparecía por aquí. Ni para actualizar el blog, ni para leer los blogs de los amiguetes ni ná de na. Y eso que estoy todo el día haciendo el gamba sin trabajar ni ná de ná, pero se me vá el tiempo en tontterias y cuando me doy cuenta ya es hora de irse a la cama o no tengo ganas de pillar el portatil Los entrenos de esta semana han ido mas o menos. Empezé el lunes con fuerza, 1h20 de carrera a pié con sus series y todo. El martes me pilló el día tonto. Me levantó, el día está con bastante viento, gris, y yo no paro de moquear y estornudar, ya la cagamos. Pues en principió tenía la idea, y era parte del entrenamiento salir un par de horas en bici, pero el cuerpo no estaba para aquello, así que al final me pasé toda la mañana con los coleguis, haciendo el gamba. Luego me dí cuenta de que se me había ido la mañana y la podía haber aprovechado haciendo alguna visita que tenía pendiente (es que soy como soy). Al final, martes de entreno desaprovechado. El miercoles el día empezó igual, pero a medida que el día pasaba, el tiempo mejoraba y a mí me daban mas ganas de entrenar. El moqueo y los estornudos habían desaparecido, falsa alarma. Se vé que fué alguna alergia primaveral o alguna tontería de esas. Al final por la tarde, le digo a Tania que pille la bici y nos hacemos 1h25 de carrera a pié. Dimos 2 vueltas a la montaña Tibaiba, que está al lado de casa. Tania iba flipando, pues nunca había ido por allí. Unas series en una pequeña cuesta y pa casa, contentos como unas castañuelas. El jueves sí que tocó bici por fín. Me levanto con los cuadriceps un poco tocados por las series de ayer, pero dá igual. El día está algo ventoso, aún así me decido a salir con el casco aero, pa ir acostumbrandome a él, que no me lo pongo desde mayo del año pasado. Al final 2h25, todo el rato con el plato grande y el mayor tiempo posible acoplado. Conclusión: me adapto rapido al casco, pero este año me molestan las orejas. Bueno, no todas las orejas, por la parte de arriba me han salido una especie de callos y me duelen un huevo al roze con el casco, a ver como lo arreglo de aquí a mayo. Hoy de nuevo bicicleta. Si ayer me levanto con los cuadriceps tocados, hoy los tengo echando chispas. En principio iba a salir de nuevo con el casco, pero me llamó Vidal para salir un par de horas conmigo y me pareció que iba a ir un poco extrabagante yó con el casco. Salgo de casa de mis suegros, ruedo un rato y me reuno con él, salimos de Arrecife, Costa Teguise, Arrieta, Tahiche, Costa Teguise y de nuevo Arrecife donde nos despedimos. Me quedan mas de 2 horas, así que al final repito el mismo recorrido. Total 4h45. Mañana carrerita a pata, luego por la tarde, con suerte y si la cosa no cambia, un rato de playa, a darle caña al neopreno, y a ver si no me ahogo.

2 comentarios:

  1. Eso, tu vete calentado el oceáno para cuando llegue, jeje. Lo delas orejas quizas con un corte superior ;-) al casco me refiero, jeje.

    Tu siempre desganao y después vas como una locomotora, que te conozco!!!

    Un abrazo y contando los días que esto pasa rápido.

    ResponderEliminar
  2. Eso nos pasa a todos que muchas veces se nos va el santo al cielo, jejeje

    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar