sábado, 30 de abril de 2011

Esto se acaba.





Ya se acaba la ultima semana de carga, la de supuestamente de mas volumen. Encima con mal tiempo el fín de semana.


El miercoles por motivos por el fallecimiento de un tio de la parienta tuvimos que posponer el entreno.


Pero el miercoles, y con las pilas cargadas, de nuevo a la carga. Primero 1300 metros en el mar, con el mar un poco picadillo. Bueno, picadillo como que estuve a punto de no meterme en el agua por miedo a marearme. Al final no pasó nada y luego salimos en bici 1h30. Todo esto por la mañana con el amigo Vidal. Por la tarde, y como tenía la bici en casa de los suegros, había que subirla a casa y habiamos bajado en el coche y era materialmente imposible meternos todos en él, me hice otra horita de bici. Toda ella con el 53 metido. Arrecife, Guime, San Bartolome, Mozaga, Tao, Tiagua, La Vegueta, Mancha Blanca, La Vegueta.



El viernes salida en bicicleta tempranito. 4h30, La Vegueta, Parking de Timanfaya, Tinajo, La Santa, Famara, Teguise, Los Valles, Haría, Maguez, Mirador del Rio, Arrieta, Tahiche, Costa Teguise, Arrecife. Al llegar a Arrecife, transición rapida, y a correr 1 hora.



Luego el viernes por la tarde, jugando con Adrián, lo mismo que hace unos meses, al levantarme, me mareo, y ya tengo para toda la tarde con el dichoso mareo. Me duró hasta por la tarde-noche, que empezó a remitir.



Hoy sabado, competición de Karate de Tania (segunda en Kumite) y luego cumple de uno de mis sobrinos. Llegamos hace un rato a casa y por aquíi está lloviendo, por lo que entre lo del mareo de ayer que me dejó mas para allá que para acá y la lluvia y el aire frio,, como que lo de la carrerita de hoy la dejamos para mañana, hoy si hago un rato de rodillo, me doy por satisfecho.


La otra cosa que ha pasado estos ultimos dias es que por fín ha llegado la equipación del club deportivo el Perinquén, tanto de competición como de entreno en bici.. Así que id recordando estos colores para las proximas competiciones sepais a quién seguir, jajaja. Bueno, en serio, ¿a que han quedado guapos? al menos llamativos si que són, este año abrá 11 perinquenes en el Ironman de Lanzarote. La ropa está bien, pero como mas luce es cuando yo la tengo puesta. Bueno, tambien es cierto que a mí me queda bien cualquier trapito, jajaja.

4 comentarios:

  1. Y no pasarás desapercibido ;-) jaja

    ResponderEliminar
  2. La equipación es muy chula Toño, ahora hay que quedar bien con ella puesta!! Los entrenos se acaban y me imagino que tienes las baterías a tope, no te sobrecarges estos días que quedan, que hay que llegar bien fresco al día 'D'!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no queda nada para estrenar ese mono, que te quedará MUY mono.. Saludos.

    ResponderEliminar