lunes, 18 de julio de 2011

42 añitos yá.

  Supongo que muchos tendréis una igual. O al menos habreis soñado con una como la mía. Al principio era mas pequeña, arrugada, pero con el tiempo ha ido creciendo, se ha ido haciendo mas grande e incluso ha cambiado de color, mas oscura.
  Con la fase de crecimiento, tambien he ido notando que esa especie de piel que la recubría, al ir echandose para atras, iba dejando al aire un platano grande y hermoso.
  Pues sí amiguitos, una de mis plataneras tiene yá una manilla de platanos, así que en breve probaré los platanos  de mi huerta.
  Hace tiempo empezé a plantar cositas por los lados de casa. Empezé con unas plataneras, unas 8. Un aguacate, papaya, calabazas, pimientos, tomates, lechugas. Me falta un naranjero y un melocotón o similar..Ahora ya todo se vé mas verdito.

  Hoy "celebro" mi cuarenta y dos cumpleaños, a todos los efectos y por si alguien pregunta, le he dicho a Tania que son 38, por lo de coquetear un poco con lo de la edad, que ya nos empezamos a hacer mayores.

6 comentarios:

  1. Pues si haces 38 serás el primer triatleta que pasa de Categoria veterano a absoluta y no al revés como todos, jajaja.
    Felicidades campeón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen desafio el de recolectar, hace unos años puse tomates en el balcón y no creas, que algo salio...ahora pones un ternerito y listo..haces el año, y es que a tus 38 jeje...uno ya va haciendo cosas de abuelito,felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades crack. Una aficion muy bonita te has buscado y muy satisfactoria, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Toño, muchas felicidades!!! aunque con retraso te deseo que cumplas muchíiiiisimos más y que nos sigamos leyendo, será señal de que seguimos por este mundo escribiendo páginas en nuestro 'libro' de ruta. Un saludo y un abrazo. En cuanto a las plantaneras, ya te mandaré mi dirección para que me envíes algo de tu cosecha, jejeje. A disfrutar de ello también!!!
    TRIRUNNER

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, gracias por el enlace, Dios te lo pague con un hijo futbolista, porque si se dedica al triatlon es posible que no te retires, ja.ja.. A ver si le agarro el tranquillo a esto de escribir... y lo mejor al manejo del blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar