lunes, 11 de julio de 2011

Salidos, in the road again

Pues ya estamos de nuevo en la carretera disfrutando de la bici. Bueno, disfrutando, disfrutando. Salida el sabado con los salidos de Sergio y Fermín. El viento, un poquito mas fuerte de lo habitual, hasta 70kms por hora dicen que había por momentos. Pero ahí estaban los 3 machotes a las 8 de la mañana en la carretera. Salida desde La Vegueta, Tinajo, y desde allí, hasta La Asomada, la ultima subidita del recorrido del Ironman, y luego bajada despacito hacia Conil, que el viento daba de lado y la cosa se ponía muy fea. Luego yá desde ahí a Mazdache, con el viento de cara, de ahí la carita de esfuerzo de los muchachos en la foto. Rumbo a Lolita, parada, café leche y leche mas un dulce y vuelta a casa por el mismo camino pero quitando la parte de Conil, que soplaba mucho por allí y nos podíamos hacer pupita.                                                
 
Momento café en lolita.

 El domingo Idem de lo mismo, lo unico que esta vez, el salido de Sergio no vino,  y ademas como el viento seguía soplando igual de fuerte, y ya sabiamos lo que había, nos ahorramos la bajada La Asomada-Conil. Eso sí, el tradicional café no nos lo quita nadie. Ahi que aprovechar ahora que los entrenos son el plán verano azul.                                                                                                                                              

4 comentarios:

  1. Pero tu pedaleastes osolo hicistes las fotos? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gus, yo voy de acompañante y fotografo, y luego me meto a rueda pa que no me dé el viento.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, poco a poco, vas cogiendole otra vez, jje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo suertudo con el paso de los años vas a mejor....kilos bien llevaos o bueno no llevaos que este año no han aparecido y ese lugar tuyo donde vives haz el favor de aprovecharlo, al menos por nosotros...y ale sigue rejuveneciendo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar