jueves, 7 de julio de 2011

Apatico

  Entre una cosa y otra, llamese no trabajar, la parienta tampoco,  y  los enanos en casa de vacaciones, es que no me dán ganas de ná.
  Es que ni a la playa. Aún viviendo en Lanzarote, este año solo he ido un día a la playa. Bueno, sin contar el día del Ironman , y los pocos dias que fuí a entrenar, pero eso es ír de playa.
  Ya estamos en Julio, mes que viene cargado de cumpleaños en casa. El primero Adrián, que cumple 4 años dentro de unos dias, luego el padre de la criatura, o sea yo, que cumplo 42, y luego la ultima Tania que cumple 10. Este mes con tanta tarta recuperaremos algún kilito. Hablando de kilos, este año, aún no estando entrenando, me está costando lo mas grande recuperar algo de peso. Ya sé que por una parte está bién, así luego me cuesta menos bajarlos, pero es que no paso de 76 kilos y medio y acostumbrado a  pillar los 80 en cuanto dejo de entrenar como que me tiene descolocado.
  La semana pasada estuve malo 4 ó 5 dias. Entre vomitos, dolor de estomago y de cabeza, pasó la semana sin hacer ningún entreno.
  Bueno, el sabado sí, que ya me encontraba mejor y me había recuperado, salimos 2 horas en bici. Salida desde casa, llegar a Lolita, café y pa casa. El domingo repetí recorrido, pero sin parar en Lolita.
  El lunes sí que no hice nada, pa descansar este maltrecho cuerpo. Pero el martes salí a correr 1h23 con Pablo y  Gilbert, jodios cabrones, me llevaban con la lengua por fuera, se notó la inactividad.
 Ayer solo una sesión con el electroestimulador, que estoy empezando a perder tono y masa muscular en las patitas.
  Y hoy, carrerita de una hora acompañado en bici por mi fiel escudera Tania. Ahora se trata de intentar seguir el ritmo y salir a entrenar mas a menudo. Ah,, y de escribir mas por aquí, y visitar mas blogs, y .........
 

4 comentarios:

  1. Si es que estamos muy peeeeerrrrrooooooosss, ya ves yo no he escrito nada desde el IM, pero es que no tengo ganas y de entrenar menos todavia. Como echo de menos Lanzarote!!!!Un abrazo jodio matao!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu le pones pilas a la báscula, jeje, claro así como no te va engañare con el peso!!!!!. Venga ponte las pilas que te quiero ver en esta isla!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que estamos puretas puretas ajjaaja, anda ya a entrenar perrete jejeje

    ResponderEliminar
  4. Es que después de un IM, como que se queda el cuerpo amodorrao...
    La mejor solución es seguir compitiendo, así te obligas a mover el culo aunque luego los resultados sean justitos, jajaja.

    ResponderEliminar