domingo, 22 de enero de 2012

Fin de semana

  Se acabó el fín de semana. Ya pasó el duatlón de La Santa (foto de Nadiuska, que se la "robé" del facebook).
  La cronica de la carrera se resume en un par de palabras: explosión total.  O desastre total, o como querais llamarlo.  Bueno, había escrito mil tonterias intentando explicarlo, pero al final opté por borrarlo, no salió como esperaba y punto,  no me voy a comer la cabeza, ni con lo que yo piense ni con lo que digan los demas sobre si había entrenadoo poco, que si ahi que entrenar mas ,jajaja.  La carrera para la que entreno y la que de verdad me interesa es en mayo, y  no compito contra nadie, compito contra mí. Si fuese a las carreras a disputarlas sería profesional de esto, pero soy un simple matao del montón que hace esto por placer, pa disfrutar del deporte y de  la compañía de los amigos los dias de las carreras.
  Bueno, como penitencia al día de ayer, hoy 2 h 30 de bici con el amigo Fermín, mi fiel escudero.  Hoy mi corazón seguí igual que ayer, acelerado.  Ayer según el pulsometro, no bajo de 182 en todo el duatlón. Vamos, pa haberme matao.

6 comentarios:

  1. Buena conclusión! Me gusta el cambio que has hecho al blog.
    Saludos león.

    ResponderEliminar
  2. Toño, no somos unos mataos, todos tenemos un triunfo en cada entreno y en cada competición. Como tú dices, tu objetivo está en mayo, así que queda mucho tiempo. Hay que disfrutar de esto cada día, aunque el resultado a veces no sea el esperado. Un saludo, campeón!!

    ResponderEliminar
  3. Estas pruebas cortas fuera de punto son entrenos, y así deben analizarse, así es que borrón y a por el siguiente (entreno), porque eso sí, todos suman al final.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te quejes que yo en el primero peté en la carrera a pie y no cogí ni la bici jeje.

    Eso del 70.3 es que también te has animado? por cierto está bien eso de que salga el fuego volcánico conejero en el blog.

    Un abrazo y no te machaques mucho que si no en Mayo me sacas un día, que pa matado yo, jeje y no quiero escuchar ese silbido tan característico a mis espaldas, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ya conoces el secreto, disfrutarlo es la consigna Toño, sin importar el tiempo si diste todo esta bien, animo campeón, ahora tienes críos que cuidar.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de los entrenos Toño!! y no te preocupes, que el dí D , lo dará todo. Saludos.

    ResponderEliminar