domingo, 13 de mayo de 2012

Otra semana para atrás.

  Otra semana, la ultima. La siguiente no cuenta, pasará volando.  Entre entrenos que no serán ni entrenos.  En tre  la  llegada de los amiguetes ( El Gustavo ya lleva un 3 dias aclimatando ese cuerpo), recogidas de dorsal, cena de la pasta, entrega de bici y material, pasarán estos días que quedan, volando.
  Esta semana he nadado, pedaleado y corrido lo que tocaba. Bueno, mas o menos.   El viernes cambié los planes de entreno y me hice media hora de natación y casi una hora de trote. Luego recogida del Gus en el aeropuerto y a tirar la tarde con él.
  Ayer, salida en bici con Gus y Michi, bajo un calor que si toca el día 19, a mas de uno nos recogen en camilla. Luego tocó echar el resto  del día hasta por la noche con el Gus, el cual espero que se le pasen los temores, y pueda acabar en condiciones este Ironman aunque no venga  en las mejores condiciones.  Animos machote, que sé que puedes hacerlo.
  Hoy, tocada de h...... total. Que había un calor que ni pa qué. Almuerzo en casa de mis padres, y a echar la tarde por allí.
   Tambien quería mandar un saludo y dar animos al  amigo Freddy, que tuvo una caida y tengo entendido que se pierde este Ironman. Otra vez será.

  Mañana, a  nadar por segunda vez este año en Pto del Carmen.

3 comentarios:

  1. Animo y suerte, Toño, y cuidarme al Quirós; a ver si lo recuperáis; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que poquito te queda para tu tropecientos IM de Lanzarote... es lo que tiene tenerlo en la puerta de casa, jeje.
    De mi club hay uno tipo Freddy... brazo roto currando, asi que otra baja mas...
    Que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A darlo todo Toño!! Disfrutad!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar