lunes, 11 de marzo de 2013

Specialized Shiv S-works







  Sin comentarios, solo decir que ayer fué el día elegido para la puesta de largo y prueba de la Specialized Shiv S-works.
  Bueno, al final sí que voy a comentar algo. Las primeras 2 horas y media con el amigo Fermín, sufriendo mis caprichos y mis tonterias (aunque lo de las fotos fué idea de el) las sensaciones fueron buenas, al final no pierdo tanto en las subidas como pensaba que iba a perder. Eso sí, se sube mejor sentado que de pié con esa bici, al menos yo. Los cuadriceps sí que notaron el cambio de posición, pero soportable.  Espero terminar de adaptarme en los proximos dias a la nueva posición y el trabajo de diferentes musculos a los que estaba acostumbrado en los ultimos meses. Tras el abandono de Fermín continué solo hasta completar las 4 horas y cuarto que tenía previstas, sin cuenta kms ni puñetas.
   Hoy pensaba que tendría la musculatura tocada, tenía que correr 75 minutos, empecé suave, pero a los 5 minutos ya no notaba la fatiga del día anterior en las piernas por lo que pude correr a ritmos mas o menos normales.
  Mañana a por mas, que queda poco.

5 comentarios:

  1. Con solo ver la Shiv en la foto se me ponen los dientes largos! qué bonita! disfrútala! y nos sigues contando!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. El niño que no entrena!!! y yo dos meses sin subirme a la bici, cachis hoy tendré que empezar a tomarmelo en serio !!!

    ResponderEliminar
  3. que buenos entrenos,y la bici guapísima,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Toño!!!;-)) ahora a hacerle mas kilometros para domarla, todavia tienes tiempo de sobra para hacerte a ella y la nueva posición.
    Este año estare en Lanzarote a partir del 10 de Mayo para hacer algun entreno largito antes del IM, si te apetece y te va bien me dices...
    Un Abrazo.

    Ivan Pino.

    ResponderEliminar
  5. Tania, sigo disfrutando de ella.
    Gus, no te digo ná, ya sabes como són mis entrenos.
    Fernando, la estoy viendiendo, jajaja, si dejas de hacer el cabra, ya sabes.
    Iván, quita, quita, que si salgo contigo en bici me desanimo, bestia parda. Pero me alegrará verte.

    ResponderEliminar