miércoles, 7 de octubre de 2009

Aburridos,

Pues ya tengo resultados, de los analisis y radiografias. Pues que estoy como un toro, o casi. Ahora me encontraron que soy alergico al polen (como en lanzarote ahi tanto) pero sí, soy alergico al unico polen de lanzarote, aparte de los acaros. Lo unico que me dijeron es que por lo pronto huyera de los olores fuertes, tabaco, perfumes, ambientadores, pinturas (sí, alguien tenía razón y lo comentó cuando conté que había pintado la bicicleta.

Ahora estoy esperando que me llamen para el otorrino, a mirarme las narices y las orejas. O el tabique desviado, y el timpano perforado de mis tiempos de pesca submarina. Parece mentira que ahora me maree en el agua, cuando tambien hice la mili en la Armada, aunque bien es cierto que me monté pocas veces en los barcos, las pocas veces que lo hice dejé mi recuerdo en cubierta.

Esta mañana tras salir del medico me pegué 45 minutos de trote continuo. Ayer no hice nada, salí de trabajar, llevé a Tania a karate y luego me fuí con Pablito y Gilbert a tomarnos algo, una coca cola, que soy muy sano.

Hoy por la tarde día de trabajo, bueno trabajo trabajo poco, de muestra una foto, el niño jugando con las motitos, y yó mirando las niñas pasar por la avenida.jajajaja


3 comentarios:

  1. Me alegro que solo sea una alergia, lo malo lo del polen, en Ibiza lo entendería ¡pero en Lanzarote!, ya es mala suerte.
    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he sido el del comentario sobre la pintura de bici, jajaja.

    Bueno, al menos ya sabes por donde van los tiros. Intenta evitar todo eso en lo posible y a tope!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, la verdad es que la doctora me lo dijo, pero soy alergico a la variedad de la isla (no se qué tropicalis). Y tambieen es cierto que el olor a pintura me mata (ya tengo excusa para no pintar la casa,jajaja)
    Ahora a entrena a tope, pero esperando a ver que dice el otorrino.
    Saludos.

    ResponderEliminar