domingo, 18 de octubre de 2009

Ayer de nuevo, como todos los fines de semana ultimamente, 2 horas de mtb con Pablito y Gilbert, por algunos caminos de cabra que me faltaban por conocer. Aparentemente Pablito los conoce casi todos, y es que su amor por las cabras va en aumento. Ah, algún que otro burro tambien salió a saludarlo. Luego llegar a casa temprano para pintar un poco y que no me digan que todo el tiempo libre es para la bici. Otro rato con los enanos y luego pal curro.

Ahora estamos en el curro de nuevo y los planes para esta tarde son: pues ni idea, seguramente toda las tarde con Tania y Adrian haciendo el ganberro. Igual pintamos un poco los techos de la casa que no ahi que agacharse mucho y hoy me duele la espalda horrores, para no variar.
Y despues una sesión de pesitas por la noche antes de cenar. Siempre que la espalda me lo permita.

Y por fín, el ultimo fin de semana de Octubre empiezo a entrenar de cara al Ironman de Lanzarote. Este año seré un poco menos autodidacta que los dos ultimos Ironman que me autoentrené y seguiré el metodo de de Don Fink a ver como sale la cosa. Intentaré seguirlo al 100x100, aunque al principio me parece un poco suave y en las semanas finales me faltará tiempo para seguirlo, pero vamos a ver como vá saliendo. De los 3 metodos voy a intentar seguir el que pone de competición, este año si la familia me deja intentaremos hacer uno en condiciones y con un tiempo decente.

2 comentarios:

  1. No conozco ese libro, he visto algún capítulo por internet pero sobre la metodología no sobre los entrenamientos, aunque supongo que será bueno. Lo de tener tiempo para realizar los entrenamientos como se tienen que hacer, sabemos de antemano que estará fastidiado, ser padre por partida doble conlleva obligaciones que no se pueden eludir, aún así creo que lograremos sisar algo de tiempo a la familia o cuando estos duermen para poder realizarlos.
    Me sigue produciendo fatiga el circuito de bicicleta, ¿ de verdad se puede correr una maraton tras ese recorrido?.
    Un saluo Toño y cuda esa espalda.

    ResponderEliminar
  2. Se puede, y de verdad me dá que lo tienen magnificado, tanto la organización para dar publicidad como los mismos que lo hemos acabado para contar la hazaña y que tenga mas merito si cabe. Duro es, pero en realidad lo es tanto?? no sé, solo si ahi mucho viento, pero igual al ser Asturiano estas acostumbrado a las cuestitas, y si vives en una isla igual tienes viento igual que aquí. Luego en la maraton, con la cantidad de gente, ni te enteras, a no ser que vayas fundido, pero si ahi que caminar se camina. No te dejes intimidar por Lanzarote y ese día disfrutalo.

    ResponderEliminar