domingo, 25 de octubre de 2009

"Por fin" nieva en Lanzarote











¿Pero de verdad os lo habeis creido? Pero mira que sois morbosos, habeis entrado solo ppor el titulo. Pues siento deciros que en Lanzarote no nieva. Pero tenemos volcanes para dar y regalar.
A partir de ahora, en cada salida de bici, sacaré alguna foto en algunos volcanes. Sobre todo no los tipicos de siempre, los de Timanfaya.

Hoy, salida en bici de carretera, 2 horas tranquilas, yo solo. Las fotos pertenecen a la salida de hoy. Por la zona de Tinguatón hacia Mazdache, volcan del cuervo y montaña de los rodeos. Como podeis comprobar, tambien el verde brilla por su ausencia, bueno, ahi verde, pero de los liquenes que cubren las piedras de volcan.

Nada, a seguir esperando que nieve. Bueno, o que llueva, que ya tengo los techos proteguidos,jajajaja

3 comentarios:

  1. Ya estaba pensando yo que te habían sentado mal la cañas jeje, aunque ya se sabe nunca digas nunca jamas, cosas mas extrañas han pasado.
    Ya estaba yo pensando donde vendían cadenas para las ruedas de la bici. Si el primer año me suspenden el Home de Ferro quien me asegura que el segundo no tengo que subir al Mirador del Rio con cadenas ;-).

    ResponderEliminar
  2. En el Teide he oido que ya tienen dos metros de manto blanco... que envidiosos sois en las islas vecinas, jajaja.

    Da igual que no haya nieve, al menos teneis el Ironman... pero nosotros los catalanes tenemos las 2 cosas bien cerquita, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tenemos nieve, pero tenemos otras cosas. Y es que por aquí cada isla es diferente, no ahy dos que se parescan.
    Gustavo ten por seguro que no vas a necesitar cadenas, aunque ahi un trozo en Guinate que igual ibas a echar en falta algún caballo mas en el motor de la bici.
    Dalopi, igual el año que viene vamos a correr por ahí (todavía se está hablando), aunque por esa epoca no habrá nevado.

    ResponderEliminar