lunes, 19 de octubre de 2009

Tarde aprovechada..




Bueno, la de ayer. Que la de hoy tocó en la oficina.


Ayer, tras salir de currar y despues de comer, me tocó tarde con los enanos. Y por lo menos ellos se lo pasaron pipa llenandose de barro y corriendo. Al rato me puse a pintar un poco, la pared que está tras ellos y algún descolchado del fronte de la casa, con la intensión de hoy por la mañana seguir pintando los techos y el fronte (ah, por cierto odio pintar, y mas cuando toca todos loss años). Pero esta mañana me llamaron para decirme que iban a ponerme la cancela de la entrada al terreno, así que por la mañana me libré de pintar, ya se hará mañana que libro. Pero al final no terminamos de poner la puerta, al tener el muro de piedra, como que el que me hizo el muro no se esforzó mucho en dejarlo medianamente anivelado y me toca mañana darle a la radial para cortar un poco las piedras y que me encaje la guia de la puerta.


Eso sí, una vez que se fué este, me eché mi carrerita de 45 minutos. A ver si mañana podemos hacer otro poquito ademas de pintar y picar piedras.


A ver si algún alma caricativa se apiada y pasa por allí a echar una mano y se dejan de asadero los fines de semana.

6 comentarios:

  1. Pero si tienes a tu lado la plana mayor de una cosntructora, hormigonera, caminones de carga palas... anda no te quejes que ya quisieran muchos tener dos colboradores como esos ;).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, bueno, algo hacen, pero tengo que controlarlos a cada momento, que si nó me hacen una aljibe nueva.

    ResponderEliminar
  3. Talín, cuando quieras te los mando un fin de semana por si necesitas que te hagan algún apaño.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario de los entrenos,que si viento, que si lluvia, "Deja de quejarte", eres I.M., se te supone capacidad de sufrimiento, sacrificio, voluntad y miles de cosas más, así que a currar. Ya tendrás tiempo de arrepentirte. Por cierto, muy bueno tu Blog.

    Firmado:
    tito-man

    ResponderEliminar
  5. Gilbert, por regla general se escribe en la ultima entrada,, sinó, no me entero.

    ResponderEliminar