domingo, 6 de diciembre de 2009

Kamasutra










Hoy tocó salida en bicicleta tras el día de descanso de ayer. En principio salí temprano, con lo que será mi nueva bicicleta para la temporada que viene.. Para ir adaptandome a ella, ir cojiendo la posturita y ver que tal se portaba. Nada mas salir, noto un silbido raro: será que el carbono suena así??? para nada, la cubierta rozaba el cuadro. Seguimos un poco tras recolocar la rueda, cambiando de postura, acoplandome, todo geenial. Hasta que a los 4 kms : pum, pinchazo. Todavía estaba cerca de casa, así que opté por cambiar de bicicleta y no ponerme a arreglar pinchazos. En casa solo Tania estaba despierta y se asombra de lo temprano que había vuelto. Transición de bicicleta rapida y a la carretera. Al final 2 horas y media tranquilote.
Al llegar a casa y ya que estabamos enn caliente Tania me saca unas fotos en el rodillo para ver que tal vá la posturita en la nueva bici. En espera del cambio en acople y manetas de frenos nuevas este vá a ser el manillar que llevaré en la bici. A ver si os gusta el estilito que tengo.

Aunque no os lo creais, no estoy tan gordo, es el maillot, jajaja aunque eso sí, las patas no ahi forma de bajarlas mucho, y tengo casi la mitad que cuando empezé en esto

6 comentarios:

  1. ¡Por tu silueta te conoceremos!, jeje, te falta el casco aero ;-)

    ResponderEliminar
  2. El casco lo tengo. De todas formas de aquí allá espero bajar unos 5 kilos, a ver que tal. Pa los 97 que pesaba antes no está mal 80 je je je

    ResponderEliminar
  3. Yo el casco lo tengo que pedir. Seguramente será un LG rocket blanco, por eso de que es de los mas ventilados y yo soy de los que sudan en cantidad. También me gusta el Spiuk Cronos, pero me parece que ventila menos (agujeros mas pequeños).

    Las fotos 2 y 3 mejor. En la 1 y la 4 me has retrasado el culo compañero!!!.
    ... la verdad es que no se que hablo como si fuera un entendido si bastante faena tengo yo para adaptarme a la mia que me tiene molido, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tiempo al tiempo y cuidado con las espalda.Buenos entrenos y pa lante

    ResponderEliminar
  5. Buena vista dalopi, de todas formas por el foro tambien me dijeron que bajase el sillín, y luego en casa midiendolo es verdad qeu tenía mas de 3 cms de diferencia con la otra (las prisas por estrenar) Y yo voy a usar el spiuk cronos, que me lo vende un compañero que solo lo usó en Lanzarote 2009 y me lo deja tirao de precio.
    En un par de meses pinarello, en un par de meses ese perfil cambiará jajaja
    Gracias por los comentarios y salud y kms para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toño, como ves de visita por tu blog, jjeejje, que trabajes la postura esta genial, y ademas veo que tienes un cuadro del ebay como el que me he comprado, ya te dire cuando lo termine de montar para que veas como me queda.
    Saludos makina

    ResponderEliminar