martes, 22 de diciembre de 2009

Lluvia y mas lluvia


Pues seguimos con la lluvia. Hoy como no ha llovido por aquí (calló todo lo que tenía que caer ayer de 19:45 a 20:30) y pa no perder la costumbre, me fuí al cine a ver lluvia de albondigas.

Tocaba salida "excursión" en la clase de Tania y el profe me había comentado que si tenía la mañana libre les acompañase para controlar el pequeño ganado. Y para allí nos fuimos. Primera parada: el cine, a ver lluvia de albondigas (está muy bien, os la recomiendo, tiene buenos golpes). Segunda parada en el portal de Belén de Arrecife, y por ultimo al castillo de San Gabriel, aquél al que le dediqué unas lineas hace unos dias. Así que hoy no entrené. Bueno, la verdad es que no cambiaba los entrenos por este rato que pasé con los enanos.

Ayer sí que tocó entrenar. Carrerita a pié, pero sobre el minuto 45, de nuevo el pinchazo bajo el gemelo, si es que. Desde el martes pasado no había corrido, hacía dias que no me dolía, así que salí a probar. Al llegar a casa, spray, masajito y por la noche antes de acostarme una pirula de movalix. Resultado: hoy no me duele, vamos como si nunca me hubiese dolido. No obstante lo dejaré descansar unos dias.

2 comentarios:

  1. Pues .... no se que decirte, una clase entera de crios y en el cine, uffff que responsabilidad, jeje, pa suicidarse!!!! guerras de palomitas etc etc, creo que prefiero una maratón, jeje.

    Ahora en serio, eso si que ha sido un buen entrenamiento, ahora a por el tercero ¿no? pídeselo a Noel, ;-)

    ResponderEliminar
  2. A ver si este finde vamos a ver la peli esa, que la tenemos en lista.

    ResponderEliminar