lunes, 28 de diciembre de 2009

Otro fin de semana pa tras.

Pues al final el 25 no me dejaron ir a correr. Entre el curro, ir a casa los suegros a buscar a la familia, y luego los enanos en casa que te reclaman, pues como que se fué el día.
Pero el sabado sí salí en bici. 2:50 minutos por esas carreteras de Dios, salida de la Vegueta, Tiagua, Monumento al Campesino, Teguise, los Valles. En este ultimo pueblo dí la vuelta, el día se ponía negro. Bajada hasta Tahiche y rumbo a Guatiza, dar la vuelta y de nuevo a Tahiche, Nazaret (la carretera de bajada al complejo, cada vez peor), Monumento, Mazdache, Tinajo y pa casa. Luego por la tarde pal curro.
El domingo, despues del curro, y cumplir con los enanos, 20 minutos de eliptica, 10 de rodillo, 20 de eliptica y otros 10 de rodillo. 1 hora de tortura bajo techo.
Hoy lunes, solo en casa con los enanos (a la parienta la llamaron del paro hace un par de semanas pa currar en la oficina de la policia local de Tinajo, así que ahora los entrenos estan mas jodios) pelicula de dibujos para ellos y 30 minutos de rodillo para mí.
A ver si mañana por la tarde cuando Tania esté en Karate puedo ir a correr una horita y cuarto. Espero que el gemelo responda.

3 comentarios:

  1. Algún día de descanso en estas fechas no viene nada mal. Ya tendrás tiempo de recuperarlo.
    ¡A cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. Ahí ahí, buscando huecos para entrenar hasta debajo de las piedras como está mandado.
    Luego adelantamos en carrera a los chavales que viven en casa de sus padres y ya los tienes buscando excusas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Los malabarismos de un currante padre de familia. ¿que os voy a contar a vosotros?

    ResponderEliminar