viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya está aquí el puente.

Y algunos dias libres pal que haga puente. A mí me toca librar el Miercoles, el día que acaba el puente y empieza de nuevo el cole para los mas pequeños.
Semana de altibajos tras la carrera del domingo. Carrera de la que me quedo con algo positivo tras salir a trotar una hora hoy. Siempre suelo seguir la misma ruta, y sé cuanto tardo en llegar a cada punto. Pues hoy, controlando todos los puntos, llevando el mismo ritmo mas o menos del domingo, y sin pasar para nada de 154 pulsaciones he echo el mismo recorrido de una hora en 51 minutos, vamos a ver si podemos aguantarlo en mayo durante 42 kms (Sergio voy a por 3:40 en la marathón, así que aprieta el culito y ponte a entrenar. Aparte de lo que te voy a meter en bicicleta y los 7 minutos nadando, jejeje).
La semana la empezé de relax total. El lunes, con ampollas por debajo de los pies, parecía un pato caminando, mas dolor de cabeza y frio (resaca de la gripe) opté por no entrenar.
El martes y miercoles seguía igual, pero pese a ello me puse a torturarme en la bicicleta de spinning (una que compré pa la parienta y que solo uso yó, igual que la eliptica). El miercoles ademas me hice unas pesitas, sobre todo sentadillas y extenciones de piernas.
El jueves sí, tocó salida en bicicleta. Una horita para soltar las piernas.
Hoy viernes, como comentaba al principio una hora de carrera a pié.
Pues eso, que el que tenga el fin de semana libre que lo disfrute, y el que salga de puente que sepa que le odio-envidio. De aquí a junio que me tocan las vacaciones, no me queda ná pa pillar 2 ó 3 dias libres seguidos, cagón tó.
Por cierto, trabajo el 24 por la tarde, el 25 por la mañana. El 31 por la mañana y el 1 de enero por la tarde, así que el que quiera venir a hacernos compañía, ya sabe donde estamos. Procuraremos tener champan y algún polvorón para agasajar a las visitas, ja ja ja. Bueno, todo eso si no me gano la primitiva o la lotería antes.

1 comentario:

  1. Si juegas puede tocarte, jeje, conozco a más de uno que espera que le toque y ni siquiera la echa, jeje. Me alegro por esas sensaciones corriendo, a seguir así tu que puedes yo tengo un dolor de tibias que no se cuanto estaré sin poder correr, pero como intento ser triatleta, no me preocupa, me queda la bici y el agua ( amén del vino y el jamón) jeje.
    No quiero darte envidia, pero yo hasta el miércoles de finde, jeje. Un saludo cuidate y dale caña a los amiguetes.

    ResponderEliminar