lunes, 22 de marzo de 2010

Configuración definitiva.





Pues esperando si al final puedo meterle una 90 detras, así será como correrá la bici en Lanzarote. Aunque igual todavía le bajo un poco el manillar. A las stinger le quité las pegatinas, que no me gustaban pero nadita. Ah, y ponerle un portabotellas en el manillar, pero eso será los ultimos dias, sinó le pongo una coleta de las de Tania como otros años, que así no se mueven la botella en los acoples..
El domingo al final me lié a hostias con el saco, unos 25 minutos en los que hice cardio, dorsales, hombros y hasta abdominales, dando tortas. Luego unos pocos abdominales y se acabó.
Hoy sí me salieron 2 horas de bici, con mucho viento de frente dirección Guatiza pero luego a favor dirección Arrecife.
Mañana si el mar está a mi gusto, 25 minutos de nado y 1:15 de carrera, a ver como sale la cosa.

6 comentarios:

  1. Como destaca el sillín blanco con tanto negro... pero da igual, como no se va a ver en carrera...

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo contigo solo unas cañas eh!, joer cualquiera se mosquea, con esos entrenos que dejan llorando al saco, ;-).

    ResponderEliminar
  3. Dalopi, algún día le pondré el sillín negro, el ansia por montarla y que no quedaban.
    Gustavo, solo le pego al saco, soy inofensivo. Lo de las cañas lo tengo apuntado hace tiempo, contigo y alguno mas que se apuntará, dejar señas por aquí jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño!
    La bici te ha quedado muy chula.

    Saludos y kms.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ha quedado genial pero no dara tiempo a verla pasar pq ira como un avion¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bici màs bonita!! A disfrutarla!!

    ResponderEliminar