lunes, 8 de marzo de 2010

¿Quieres ser voluntario en el Ironman Lanzarote??

Esto es lo que ponía hoy en www.lavozdelanzarote.com así que si no vais a correr, pero os gustaría estar dentro de la prueba aunque sea dando agua y demas en un puesto de avituallamiento, pues ya sabeis.
----------------------------------------------------------------------------------
Más de 1.500 deportistas saldrán de la Playa Grande de Puerto del Carmen este año en la competición deportiva de mayor resistencia del mundo, es decir, el Ironman Canarias Lanzarote Triathlon. Los atletas que se enfrentan a esta prueba, considerada la más prestigiosa del planeta tras la que decide el campeonato mundial en Hawaii, tienen que recorrer 3.800 metros nadando, hacer 180 kilómetros en bicicleta y luego un maratón con sus 42,1 kilómetros de carrera a pie.
En la carrera de 2010, que se celebra el próximo 22 de mayo, hay cerca de 80 atletas de equipos de triatlon de Lanzarote que participan en la misma, pero además, como todos los años, hay otro gran número de personas de la isla que, de manera desinteresada, colaboran en el desarrollo de la competición para que esta pueda llevarse a cabo: los voluntarios.
Por eso, un año más, el Servicio de Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote ha comenzado la captación de voluntarios, con una campaña que ya ha arrancado y que concluirá el próximo 14 de mayo.
Los interesados en colaborar con la organización de esta competición sólo tienen que rellenar y presentar la hoja de inscripción. Para ello pueden descargarla en la web del Servicio de Insular de Deportes, que es www.lanzarotedeportes.com, o pueden dirigirse a los departamentos de Deportes de cada ayuntamiento, a la Ciudad Deportiva de Lanzarote, o también para más información puede llamar al Servicio Insular de Deportes al teléfono 928810100 (ext. 3500). El único requisito para inscribirse como voluntario del Ironman es ser mayor de 16 años.
---------------------------------------------------------------------------------------

De resto, lo de todos los dias, desde hace unos meses. Ayer solo tocó dar hostias al saco, por hacer algo diferente. Tambienn se suda y se suben las pulsaciones. Luego abdominales y flexiones, para ir fortaleciendo la parte de arriba para cuando venga la natación.
Hoy sí, pillé la cabra durante 2 horas, a ún ritmo medio-fuerte. A ver si le pongo el cuenta-kilometros y empiezo a controlar un poco la cantidad de kms y la media de velocidad. El día, por la mañana bastante bueno. Un poco frio por la zona de Guatiza, pero sin llegar a nevar, al menos todavía, que con esto del cambio climatico igual dentro de unos años el clima nos sorprende.

2 comentarios:

  1. Pues ya que tengo pago viaje, alojamiento y demás, igual me irá mejor ir de voluntario que de sufridor, jaja, no se ...no se, menuda tentación. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues mi mujer creo que repite este año, se lo paso bomba dando crema de sol a los atletas....sera que esta cansada de ver siempre el mismo,asi que este año a lo mejor somos dos voluntarios,je,je...

    ResponderEliminar