miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuando no se puede, no se puede.

Ayer salgo a correr, con la intención de hacer 1:15. Salida de la oficina hasta la zona de meta del Iron y vuelta, total 36 minutos, por lo que decido dar otra vuelta al mismo recorrido hasta llegar al tiempo que tenía previsto. Pero a los 7 minutos, pinchazo en el gemelo y femoral izquierdos por lo que doy media vuelta y pa la oficina, eso sí, caminando. Llego a la oficina, trago de agua, me pongo el traje de batman y pal agua, no tenía ganas, y me encontraba la garganta rara, pero al final me hice 15 minutillos en el agua.
Hoy salida en bici. Igual que ayer, la garganta me molestaba un poco, ademas tenía frio pese a que lucía el sol y de vez en cuando picaba lo suyo. A la media hora, no podía mas, paro la bici y vomito, el cuerpo no dá pa mas, así que media vuelta y retirada, ya habrán dias mejores.
¿Será que me hago mayor? ¿será que estoy llegando a los 41 y empieza mi declive?? ¿O será que Adrian y Tania llevan un par de dias enfermos y me lo han pegado?? Ahora mismo me encuentro mejor, aunque de vez encuando tengo que tirar de pañuelo. Espero estar mejor para mañana echar una carrerita y un nado por la zona. Como se nota que empezamos a estar finitos (de cuerpo) y cualquier pequeña corriente de aire o acercarnos a alguien con algún constipado nos tumba. En la semana del Ironman del 2006 Tania me pasó la escarlatina, enfermedad que no había oido hasta ese día, aparte de unos cuantos resfriados-gripes, y demas. Este año me habían respetado, hasta ahora. Salud y kilometros para todos.

10 comentarios:

  1. Nada, tranquilo sera un virus de esos, aquí lo han pasado los dos crios, y hoy he visto a más gente con esos síntomas, lo bueno se pasa en un día, así que descansa que mañana estarás como nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Date un respiro krak, poco a poco, mejor perder unos dias que luego mas tiempo, animo¡¡

    ResponderEliminar
  3. La mejor medicina es dormir bien (incluida siesta), hidratación adecuada, comer sano y variado y sexo de postre, lo demás son sucedáneos. Saludos puntal.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño! Eso es que estas entrenando fuerte. Y te pilla con las defensas bajas. Lo que he aprendido es que la ventaja, esta en comer. jeje.
    Por cierto, semana santa voy por Lanzarote, a ver si quedamos para salir en bici. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo campeón, yo también tuve un bajón de rendimiento por un resfriado y me tiene rezagado de las buenas sensaciones aunque intento hacer entrenos de calidad, cortos pero técnicos para dejar recuperar el cuerpo.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Eres un fiera. Hay semanas que por mucho que se quiera no se debe forzar y a ti te ha llegado la tuya.
    Por cierto, que me dirias para correr en la isla con un cuadro como el tuyo y 60-60 en las ruedas?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y animos chicos.
    Teofilo, dame un toque a ver si podemos quedar algún día y entrenar algo juntos, aunque yo trabajo todos los dias, algún hueco tendré.
    David, eso es lo que pensaba hacer hoy si las fuerzas y las ganas me acompañan al salir de la oficna.
    Angelo, yo llevo las 50/60 por si acaso, y si puedo me agencio una 90 para atras. 60 delante, si estas acostumbrado tampoco es tanto. Solo tener un poco de cuidado en las bajadas del Mirador de Haría y el del Rio. Yo en 2008 llevé zipp 404 y todo ok, y había viento.

    ResponderEliminar
  8. Campeon tenemos la misma edad cumplo el 6 de Abril 41 pero creo que lo tuyo es resfriado seguro,cuidate y pa lante socio

    ResponderEliminar
  9. Cuidate crack, que eso esta muy cerca, un abrzo

    ResponderEliminar
  10. Esto de las gastros es una putada te dejan hecho polvo, un saludo y recuperarse.

    ResponderEliminar