jueves, 15 de abril de 2010

Como una moto.

Pues ya nos encontramos como una moto, pero como la de un hippy, jejeje. Al menos en la bici y casi, casi en la carrera a pié. Solo me falta sentirme como pez en el agua, pero todo se andará, que aún queda medio abril y 21 dias de mayo.
Ayer hice mas o menos el mismo entreno del Martes. Carrera de 35 minutos en ayunas a primera hora y luego a media mañana 1:50 de bici, en la que me tosté los hombros, pues pese a que hace mucho viento y aparecian muchas nubes, se vé que el poco sol que dió me lo llevé yo solito.
Hoy Tania iba a ver unaa obra de teatro, y como siempre hace falta algún padre para guiar el gannado de enanos hasta el centro socio cultural donde se celebraba, pues Tania, ni corta ni perezosa coje y me apunta de voluntario. Al final todo acabó sobre las 11 de la mañana. Llevar el ganado de vuelta al cole, cambiarme dentro de la furgoneta y de ruta. 2:15 de bici con bastante viento, sobre todo viniendo de Guatiza. Pero eso yá ni me afecta, que viva el viento. Ya dentro de poco se acabaron los entrenos largos. Tampoco he echo muchos, y de un maximo de 5 horas, pero creo que han sido suficientes. Hoy leí una frase que ya antes había oido y que me gusta mucho: lo impotante no es lo que entrenas, sino lo que eres capaz de asimilar.
Mañana al agua, y luego carrerita. Y sí, tambien alquilamos motos, jejeje.

3 comentarios:

  1. Al final te cogen de cuidador en el colegio.. Bonitas motos, por cierto, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joer entonce me quedo en casa, porque yo darle le doy pero asimilar.... lo que se dice asimilar creo que nada de nada, cada día parece que retrocedo, bueno no, miento, algo si asimilo, las jamonadas del jueves, jeje.

    A ver si me puedo hacer yo alguna titada de 5 o 6 horas para tener la mente asimilada, jeje.

    ResponderEliminar
  3. pues no corras con la moto que luego el dia 22 no te vemos, un abrazo amigo

    ResponderEliminar