lunes, 12 de abril de 2010

Corazones de hierro.



Por que no todo vá a ser entrenar, aquí os dejo un video de lo mas interesante, sobre todo por uno de los protagonistas, claro. Que sus divirtais,

Ah, solo dos cositas mas. Es el Ironman del 2006, aunque por ahí ponga 2007. Que el 2007 si que acabé. Y el resto del documental está en youtube, otras 3 partes mas. No me digais que no salgo guapo, elegante. Ah y lo mejor el detallito de la foto de Tania en la bici. En 2008 ya llevaba 2 fotos, Tania y Adrian.

8 comentarios:

  1. Muy bueno el video crack, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si resulta que lo del video de Luis Enrique y compañía "sueños por hora" es un plagio!!!
    Mucho mejor este, donde vas a parar...

    Voy a ver los otros 3 ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que figurante!!!!! ;-), Muy bueno el vídeo Toño, ya le he puesto voz a ese nombre, jeje. Ahora aún me entran más ganas de salir aunque solo haga la natación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial krak, a ver si salgo yo asi en alguno¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Joder toño hace un par de años vi el documental entero en youtube y cuando vi tu blog dije sera el o no, no me atrevía a decírtelo jajajaja que pasada, eres un crack.

    ResponderEliminar
  6. Me hierve la sangre cuando veo el video ¡Qué ganas de empezar!

    ResponderEliminar
  7. Fué todo muy rapido, me llamaron un rato antes, y estaba trabajando cuando llegaron con la camara. De haberlo sabido con tiempo hubiese tomado clases de interpretación, o hubiese pasado por operación triunfo o mira quien baila. Ahora estoy esperando que me llamen de la isla de los famosos o algo así, jajaja.
    Un saludo compañeros, salud y kms para todos

    P.D. Un saludo especial para Gustavo y Teo, que a pocos dias de cumplir su gran sueño tienen problemillas con sus rodillas, espero que todo salga bien, y nos veamos el 22 de mayo en la arena de Pto del Carmen a las 6:55 y luego por la tarde-noche echandonos algo todos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Toño por tus felicitaciones. Tú sabes muy bien quien es Ale, pues ese sigue siendo como es, humilde y luchador. Quería más que nada que supieran quienes somos esos runners anónimos que día a día salimos a salir a entrenar con el único motivo de pasarlo bien y estar en forma. Gracias más bien a ti por todo los consejos que me has dado y que me darás. El vídeo es muy bueno, gente así si que son grandes y merecen todo lo mejor. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar