lunes, 19 de abril de 2010

En bici




Ayer tras salir de la oficina a las 15:30, de cabeza a casa a comer. Luego pillé brocha y barniz y le dí una capita a las puertas de la cancela y de corredera, en lo que Adrian se entretenía jugando de aquí para allá. Luego paseo en bici con Tania por las calles del pueblo. De noche, un rato dandole al saco y luego un poquito de poleas en la maquina (ya que no nado, al menos para ejercitar la parte de arriba un poco)
Ya hoy, salida en bici tras dejar a Tania en el cole y Adrian en casa de los abueloss,. Al final casi 2 horas en bici. Salida en Arrecife, Costa Teguise, subida en dirección Guatiza. Bajada rapida y a subir y bajar la cuesta que está detras del H. Beatriz. Son unos 400 metros de subida, lo subí 8 veces. 2 de pié, 2 sentado, 2 de pié, 2 sentado y de vuelta a Arrecife a recoger a Tania al cole.
Hoy llevé la camara, pa sacar unas afotillos. La cabra.


Yo, haciendo el cabra.
Y en esta ultima haciendo el cabra tambien. Ya se notan las arrugas, las canas y la pelona.

Para el fin de semana tenemos bautizo, por lo que tendré que buscar la forma de salir en bici 5 horas el viernes que es mi día libre, a ver si ahi suerte.
Ah, me acabo de acordar por un mensaje de Dani http://dani-lapassione.blogspot.com/ que no voy a correr el triatlon Volcano. Prefiero una salida larga en bicicleta ese día, la ultima. Paseito por todo el norte de la isla, así que Dani, ven bien comido.

9 comentarios:

  1. Como te pases conmigo el sábado 2 te voy a dedicar un post en mi blog que te vas a cagar :o)

    ResponderEliminar
  2. buen entreno aparato,saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  3. No ir al volcano es un pecado pero lo primero es lo primero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si se te ve como nuevo! jeje. Pues mi participacion aun no es segura, pero si no fuera asi, iria a verlo seguro. Asi que estare en la Santa si o si.. Ojala sea para participar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A la Santa quiero ir un día a comprar un maillot de esos con la IM bien grande, para hacer publicidad de una marca a la que encima tengo que pagar...

    ResponderEliminar
  6. Duro con el Dani yo te ayudo.....estas mas blanco que yo,que pasa la nube esa no deja entrar el sol en tu tierra

    ResponderEliminar
  7. Dani, ese día nos lo vamos a pasar pipa, jajaja.
    Nazareno, por lo que te leo, tú tampoco vas mal.
    Pascual, fué con el trí que debuté, lo he corrido 4 o 5 veces, pero los 2 ultimos por lesión y este por lo que toca le he sido infiel, he pecado, lo sé.
    Teo, no te vuelvas loco, asegura tu participación para el 22, seguramente perderias mas de lo que ibas a ganar si participas.
    Tante, tu tenias que venir con Dani y conmigo ese día, ya parariamos por Arrieta a echarnos unas cervezas en la terraza de la playa , y así de paso cojiais colorcito,
    Gracias Alvaro, que poco te/nos queda

    ResponderEliminar
  8. Campeon no pasan los años, te veo mas joven y con mas ganas ,estas que te sales.
    Animo campeon que ya te queda poco

    ResponderEliminar