sábado, 17 de abril de 2010

Ironman Lanzarote, a un tiro de piedra.



Ya no queda nada,34 dias, por no contar el día D.

Ayer al salir de la oficina y ver que el agua del mar no estaba a mi gusto, decidí dejar los entrenos del día en una carrerita larga. Salí de la oficina en dirección a la meta-salida del Ironman. Allí dí la vuelta y seguí el trote hasta el nuevo punto de retorno en la playa del cable y vuelta a la oficina. Total: supuestamente los 21 kms de la media marathón. Tiempo empleado: 1:40. Vale, no es un tiempazo, no es lo que puedo hacer en una media, pero ya quisiera yo poder hacer esta vuelta así el día 22 de mayo. De todas formas la primera hora fuí demasiado tranquilo, luego yá apreté los ultimos 40 minutos. Lo mejor es que acabé muy entero, mas de lo que creía y con las piernas muy bien, ningún dolor, ni atisbo de tirones o cosas parecidas. El unico pero es que no traje las zapatillas con las que correré ese día. El proximo viernes.
Para hoy, tirada "larga" en bici. Mis 5 horas de un día del fin de semana. En principio salí solo, pero cuando llevaba 1:30 me encontré por Los Valles a Diego y Pepe, ambos ván a hace tambien el Ironman, así que decidí ir con ellos, aunque pensaba que estos me iban a dar pal pelo en bici, cosa que al final no fué así, me encontré muy comodo sobre la cabra, casi todo el rato con plato de 50. Luego en Yaiza, parada para repostar y nos encontramos con Moises y Carmelo, por lo que hicimos una buena grupeta hasta el final del recorrido.

Mañana toca descanso. Bueno, si el mar está bien al salir de la oficina caerá un nado, que ahi que ponerse las pilas en el agua.

4 comentarios:

  1. Hola Toño, antes que nada decirte que buena tirada larga, ya me gustaría a mí y a muchos, hacerse 21 kilómetros en 1:40h. Ahora a descansar que para un Ironman también se necesita estar descansado. Muchas gracias por la info que me distes sobre la media, me será de gran ayuda. Ahora Ale a la cama que ya no son horas de estar por estos lares. Un saludo muy fuerte compañero.

    ResponderEliminar
  2. El agua te gusta tanto como a mi jajaja, pero en la bici eres un crack, y corriendo no está nada mal para un entreno, un mes, animo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joer, que envidia de salidas en bici, y ademas en el lugar, hablale al asfalto de mi, que no me castigue mucho y que no me de pal pelo, jaja. Un abrazo y buena carrera a pie, del agua no te digo nada, ya sabemos que lo haces y con eso basta, a ver si yo puedo decir lo mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video campeon ay se demuestra el espiritu del IM,e visto casas que no sabia pero macho vemos el triatlon de verdad no el de los profecionales.siento lo tuyo pero este año te sales socio ,

    ResponderEliminar