jueves, 1 de abril de 2010

La vida, y los entrenos siguen.

Ayer tras salir del curro, tenía la idea de pasar la tarde con los enanos y luego por la noche hacer un ratito de rodillo. Pero todo se tuerce al decirme mi cuñado que una amiga de la infancia, del cole, de la catequesis, acababa de morir ( su marido se estrenaba este año en el Ironman). Se acabaron las ganas de rodillo. Luego por la noche fuimos Pablito y yó al velatorio en Arrecife a saludar a la familia.
Hoy por la mañana, con viento y frio salimos Pablito y yó a rodar en bici. Yo me hice 3 horitas, sobre los 75 kms. En plan verano azul, acompañando al monstruo un rato pues todavía le quedaban 125 kms mas para completar su cupo de hoy. 200 kms, casi lo que hacemos muchos en una semana. Solo de pensarlo, y con el día que hacía hoy,,,,,,,. Las tiradas mas largas que he echo han sido siempre corriendo el Ironman. Para entrenarlos, en el primero en 2006 un día me tocó 150 + 25, tuve 3 pinchazos y mandé todo a tomar por c... ese día. Otro día me tocaba circuito del Ironman, aparentemente era en bici, pero como me pareció mucho hice el de la natación,jajaja.
En los otros lo maximo que he echo han sido 150, y para este el fin de semana tuvo que estar rondandolos, pero como ultimamente no llevo cuentakilometros para no obsecionarme con las medias y los kms que hago pues no tengo ni idea.
Igual estoy escribiendo esto y Pablito todavía está en bicicleta jejeje. No creo, espero que dé signos de vida en algún momento.

6 comentarios:

  1. Esos son entrenos de profesionales, la hostia. Saludos de un amateur.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño!
    Lo de ir sin cuentakilómetros a mí ha ido muy bien en varios momentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Eso son entrenos para la categoria de un ciclista a dos semanas del tour. Jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que sigas adelante, se que nos veremos el 22 en Pto del Carmen, tanto por la mañana como por la noche felicitandonos mutuamente, por cierto, vas al Volcano?

    ResponderEliminar
  5. Toño, me ha hecho gracia eso de elegir la natación en vez de la bici en el circuito IM, de otro me lo creería sin dudar, de ti me cuesta, jaja. Cuidate, ya ves como es la vida ahora estas ahora no, mi pésame a tu amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pascual, que me dijo un pajarito que estas como un toro, así que : entrenos de profesional sí, pero las fuerzas de un amateur.
    Pablo, es pa no obsecionarme con las kilometrads ni medias de velocidad.
    Teo, la salida en bici ayer genial. Lastima de que nos tocó un día medio malo, aparte de mis mocos. A ver si la proxima nos cuadra buen tiempo y yo en condiciones.
    Pablo, de nuevo a tí. Ayer entreno con tu pupilo Teo. Tienes un monstruo bajo tu batuta, en poco estará dando mucha guerra.
    Tito, el 22 de mayo nos vemos,antes durante y despues de la carrera. Y en el volcano tambien.
    Gustavo, no lo elegí, me equivoqué, jajaja.

    ResponderEliminar