domingo, 11 de abril de 2010

Mas entrenos.

Ayer, día libre de entrenos, aproveché cuando salí de la oficina y nadé un rato. Unos 15 minutos de los cuales saco la conclusión de que en un par de veces mas que vaya a nadar, estaré dispuesto y preparado para afrontar los 3800 metros del Ironman con la idea de hacer como minimo los tiempos de otros años. Así que una vez que me vea bien en el agua ya no tendré dudas en cuanto a si estaré o no preparado para terminar este año. Luego se verá como sale la cosa, que ese día es muy largo.
Hoy sí salí tempranito con la bici. Un día que amaneció frio, sin viento. Así que en principio salí en dirección Tinajo, Mazdache, Teguise, subida Los Valles, Haría , Maguez. Allí cojí rumbo a Arrieta y de vuelta. Total 5:10 a tope, controlando un poco en las subidas, pero en llano o falsos llanos a tope, acoplado. Igual eché de menos un poco mas de viento, una vez que te acostumbras a él como falte un día, parece que te falta algo. Incluso diría que con las ruedas de perfil, voy mejor cuando hay algo de viento.
Para mañana lunes espero de nuevo nadar y echar una carrerita. Esta semana espero darle bastante caña a la bici, con tres salidas entre semana (entre 2 y 3 horas cada una) y una el fin de semana de 5 horas. A ver si me cuadra y no surge ningún imprevisto, que ya queda poco.

4 comentarios:

  1. 5h? casi nada.. A ver si ahora le das caña al mar un poquito, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy fuerte en la bici, como bien dices ya queda menos, cuidate y sigue dándole.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala puediera yo nadar eso, y acabar en tus tiempos en la natacion, lo firmaria ya, jeje. Sigue asi, a ver si bajas tu marca. Saludos puntal.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Toño, vamos a ver si los 42 me ánimo para el próximo año, aún lo veo un reto muy grande para mí pero tampoco le pierdo de vista. Lo tuyo sí que son entrenos, yo no nado eso ni de broma. Un fuerte abrazo y a seguir como pez en el agua. Un abrazo

    ResponderEliminar