miércoles, 7 de abril de 2010

Otra vez al 100x100


Atras quedaron los mocos. Los dias en los que no podía respirar, ni entrenar en condiciones. Los antibioticos han echo su efecto, al igual que lo hacía el relajante muscular. Este ultimo me tenía K.O. total. El otorrino me mandó tomar 1 de Miolastan todas las noches, y luego seguir con media. Pero la verdad ese que anoche tuve que pasar de todo y empezar a tomar solo media. Mira que me habían dicho que relajaba, pero no tanto,jajaja. Era echarme una de esas y quedarme dormido sobre la marcha. Lo unico es que continuaba así todo el día siguiente, atontado (bueno, esto siempre ha sido así) y con cierto mareo, como si estuviera en una nube (vale, tambien estoy siempre así, y no fumo nada). Pero anoche, tras probar solo con media, volvía a dormir como un tronco, con la diferencia de que hoy me encontraba sin mareos.
Como el domingo ni hice nada por dia de descanso familiar, empezé a entrenar de nuevo el lunes por la mañana. 1:30 de bici, siempre con el mareito acompañandome, pero las piernas ya iban bien.
El martes a las 15:00 para ir aclimatando este cuerpo al calorcito que habrá el 22 de mayo en Pto del Carmen, 1:15 de carrera por los alrededores del pueblo., seguía con el mareito y el malestar del relajante.
Hoy, transisión rapida. 1 hora de bici y 25 minutos de carrera a pié y a tope. Ya no tenía los efectos de la pastillita.
Mañana a intentar nadar media hora y carrerita por Pto del Carmen.

8 comentarios:

  1. Eso esta bien krak, en marcha otra vez, animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya casi curado ; perfecto, animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje dopado, tas dopado, así cualquiera, cuidado no te hagasn recogida de pipi, que te lian, jaja. Eso del miolastan es increible yo cuando me lo recetan directamente paso, malas esperiencias de sueño continuo tuve con el y con el moco colgando pero por el colocón,a jaja.
    Venga a seguir dándole.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro ya estes recuperado. Ojala puediera pegarme carreras de una hora y algo como haces tu. Llevo un mes sin correr y estoy frito por hacerlo. Bueno, animo con los entrenos y menos pastillas para dormir. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Joder Toño, no he podido mandarte eso , mañana sin falta te lo envio todo , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Asin si, jejeje, ya va rodando la maquina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si te sobran pastillitas, guardate una para la noche después del IM, que van bien. Como relaja la musculatura y ayuda a dormir, entonces aprovechas los dos efectos, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Para ponernos buenos las pastillas es lo que tiene que estamos grogui pero tu ya estas fuera y eso es buena señal
    Animo campeon

    ResponderEliminar