sábado, 24 de abril de 2010

Seguimos......

Pues seguimos entrenando, ya queda poco, los ultimos entrenos duros, o largos. Y luego las semanas de tappering, descansar, comer y a la batalla.
El jueves, tras salir de la oficina, lo mismo del martes. Nado de 22 minutos, en la misma zona, pero hice unos metros mas. El agua estaba un poco mas revuelta y al final llevé el tubo para respirar, y no tener que levantar la cabeza, solo quería trabajar la brazada. Luego carrerita de una hora por la zona, las piernas muy pesadas, no sé si será por los entrenos o por la biodramina. Mas bien lo ultimo.
Ayer, a las 11 de la mañana salida en bici de 5 horas. La primera un poco suave, pero el resto a tope, o casi. Las piernas ya no las notaba pesadas como el día anterior, por lo que se lo achaco a la biodramina, que me deja atontao un par de horas, (las justas para que el día 22 me pilleis ventaja). Al salir, el día estaba perfecto, casi nada de viento, calorcito. Pero a partir de la una, el dios Eolo ya quizo hacer acto de presencia y me acompañó el resto de la tirada. Aparte, el amigo lorenzo, tambien estuvo cascando de lo lindo, lo que dejó, unas marcas muy curiosas en mis brazos, muslos y tambien en la cara. Despiste tonto el dejarme el protector solar en casa.
Para hoy la idea es al salir de la oficina, ir a nadar un rato, y mañana si puedo escabullirme temprano para correr a pié, que luego tenemos bautizo y por la tarde curro.

1 comentario:

  1. Ajustando tus entrenos finales, a ver si puedo hacer alguna tirada larga de bici para no ir demasiado blando a la carrera, que si no, te vas a aburrir de esparar en la meta y se calentarán las cervezas. Un saludo Toño.

    ResponderEliminar