lunes, 26 de abril de 2010

VIENTO, viento y mas viento.

Otra vez, y para no variar en esta Isla, el viento nos acompañará toda la semana. Así que el que tenga preparado venir el fin de semana a recorrer el circuito del Ironman en bicicleta, que se prepare, que el sabado vamos a tener una media de entre 37-41 de viento del norte. Supongo que subiendo los Valles, Mirador del Haría, Maguez, Guinate, el Mirador del Rio y poco mas lo tendremos de cara, jajajaja, el resto, de vuelta seguramente lo tendremos de culo, a disfrutar dirección Tahiche, luego a subir Teguise con el vientito pegando. Dani, si lees esto, ven mentalizado, que nos vamos a reir mucho el sabado.
Sabado que coincide con el triatlon Volcano. 500 inscritos. Será un espectaculo ver tanta gente metida en el lago-charca de la Santa y luego en bici en el tramo que vá desde el Club la Santa a Famara. Circuito que se hará 2 veces, miedo me dá pensarlo. Yo me haré mis 5 horas en bici.

Este sabado pasado al final no hice nada. Bueno cuando llegué a casa, salí con Tania a dar una vuelta. Ella en bici y yó a pata. Solo unos 20 minutos, pero algo es algo, y encima con buena compañía. Luego me pillé al Adrian tambien y nos pusimos a extender una arena que tenemos en el terreno de la casa y con eso se nos pasó la tarde.
El domingo me levanté a las 7:10 para echar una carrerita de 1:15 antes de preparanos para ir de bautizo. Luego, pa la oficina, a echar el resto de la tarde.
Hoy el día yá amaneció con mucho viento y el agua del mar un poco rara. A ver si cuando termino la jornada laboral, el tiempo, sobre todo el agua ha mejorado algo y me echo un nado (previa ingesta de biodramina) y luego una carrerita por mi zona habitual.

9 comentarios:

  1. buenos entrenos , y con el viento más fuerte te pones
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que duro tiene que ser con tanto viento, animo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Despues de estos entrenos....que puede vencerte!!!! Biennnn
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guarda un poco para el dia X...sino me quedo aqui

    ResponderEliminar
  5. te veo muy, muy bien. Y venga va que por un poco de brisa no pasa nada, jeje. animo y arriba.
    Amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  6. joder con el viento,por ahi estareis ya mas o menos acostumbrados.que buenos sitios hay por ahi.hace 2 veranos estuve por ahi en la isla y me encantó,prometí volver.salu2

    ResponderEliminar
  7. Te vas a hacer adicto a la biodramina, mejor es una manzanilla o una valeriana. Nos vemos el 22, saludos.

    ResponderEliminar
  8. No, si ya te lo digo yo, te harás amigo del viento y le diras que pegue con ganas al larguilucho que va por detrás, espero hacerme algo amigo suyo la semana previa pa que no me castigue en demasía, jeje. Un saludo Tono y buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  9. mirad esto chicos

    http://www.noticiasdelanzarote.com/deportes/mas-deportes/993-garantizado-el-im-lanzarote-para-los-proximos-anos-con-nuevas-reglas

    ResponderEliminar