martes, 27 de abril de 2010

¿Viento?¿que viento?

Pues igual que vino se fué, sin avisar. Ayer azotando las palmeras de la Avenida y las sombrillas de la playa con serio peligro de salir volando. Pero hoy, a esta hora, es que no se mueve nada. Eso sí, nos acompaña un poco de calima, y un calor pegajoso que ni pa qué.
Aún con el viento que hacía y que el mar no tenía muy buena pinta, ayer me traje los trastos para ir a nada a la playa (con los trastos me refiero al bañador, traje, gorrito naranja que dieron en un Ironman con mi numero, gafas, tapones para los oidos y mi biodramina). Pero al llegar las 15:30, aún con el viento que había , parece que el mar estaba un poco mejor, así que como un machote, me bajo a la playa sin traje. Primera sensación: me achicharro los pies. La arena de la playa está que arde, jodío sol. Me meto en el agua, y : maldición, el agua está helada, aún con el calor que hace fuera. Pero bueno, ahora no voy a ir de nuevo a la oficina a buscar el traje, así que pal agua. Mismo recorrido de mis entrenos, sin complicaciones.
Salgo del agua, y corriendo a la oficina. Justo al lado tenemos el lavadero de los coches, así que manguerazo de agua dulce, me cambio, me calzo las zapas y a trotar 1:15. Parada tecnica en el baño antes de salir y durante la carrera otras 2 veces. Creo que es uno de los efectos secundarios de la biodramina. El día del Ironman tendré que tomarla un par de horas antes de la salida, sinó, no me la suelto ,jejejej.
Para hoy, tras dejar a Tania en el cole, y a Adrian en casa de los abuelos, regreso de nuevo al cole al papeleo de la matricula de Adrian, pobre profesor que le toque, lo vuelve loco a preguntas.
Luego, salida en bici de casi 2 horas. En principio un poco de viento, pero que en un momento, desapareció, no me dí ni cuenta, pero al llegar a Arrecife, notaba que yá las palmeras no se movian como cuando salí. Eso sí, ahora había un calor de co.......s, igual que esta tarde, pegajoso.
A ver como transcurre el resto de la semana y como se presenta el fin de semana, que es el que me interesa. Salud y kms a todos.

5 comentarios:

  1. EStas en la recta final y entrenar con vientpo es lo mejor por lo menos no te coge de sorpresa.Mu bueno el video socio y espero que no se repita lo del video
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  2. No paras eh!!!, jeje, y sin neopreno ¡valiente!, lo del apurón a mi me pasa cuando me trago más agua salada de la cuenta, jeje, me voy por las patas jaja, tengo que controlarlo, que si me tomo también una biodramina y se mezclan las dos no va a ver nadie siguiéndome los pies en el agua, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, este año espero que no pase lo mismo.
    Gustavo, que solo eran aguas menores, jajaja. No llevaba neopreno, pero llevaba la pulserita power-balance.

    ResponderEliminar
  4. Luego cuando te pongas el traje , a volar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. JODER, TRIPLE SESION, QUE ENVIDIA!!!! YA NO QUEA NÁ!

    ResponderEliminar