sábado, 11 de diciembre de 2010

Otro día mas de entrenos con vista a Lanzarote,

Escribo esto en la terraza, viendo como Adrian y Tania se lo pasan en grande disfrutando con la arena y el barro tras las lluvias de hace un par de dias. Me recuerda mi infancia cuando me divertia con cualquier tontería, no como ahora que los ves todo el día enganchados a la tele o a la wii o similares. ¿Ya los niños no juegan a indios y vaqueros?? o se divierten con un simple cometa?? Joder, si es que no salen de casa, sino todo el día enganchados a tele o juegos para nada educativos.
Tengo el privilegio de vivir en el campo, con un gran terreno amurallado alrededor de mi casa y todavía estos enanos no le han sabido sacar el rendimiento a tener tanto sitio donde jugar fuera, al aire libre. Quitando las ventajas que tiene vivir en una ciudad, ya sea grande o pequeña, no me veo ahora mismo metido en un apartamento y con estos dos cafres todo el día entre cuatro paredes. Así que a partir de ahora se acabó el estar todo el día enganchados a la tele y siempre que el tiempo esté bueno, pa la calle. Así tambien puedo estar un rato en mi casa tranquilo, sin peleas de enanos, a ver que vemos hoy, que si el Bob esponja o Icarly o Ben 10.

Ayer salí a correr 40 minutos, pese a los dolores de las articulaciones, todo lo demas parece que vá bien. Hoy salida en bici con Pablo y Fermín, salida hacia Tinguatón, la Geria y subida a Timanfaya (que no lo subía desde el Ironman) luego a tomar café a Tinajo y un pequeño rodeo para hacer tiempo, total: 2:30. Mañana tocará MTB, que las carreteras de Lanzarote se llenan de coches los domingos.

4 comentarios:

  1. Eso.. eso jugando en casa!!! y lo digo por tí no por los niños!!! Timanfaya... tendrás morro, jeje, así cualquiera te pilla el día de la carrera. Un abrazo Toño.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes cambian los tiempos y ellos ya son diferentes a nosotros tambien hay muchos padre que habría que educarles.....me alegro que estés motivado yo ya hace tiempo que empecé a correr y de momento todo esta bien pero siempre con miedo de quedar colgado por la lesión.
    Un abrazo y ya falta menos para juntarnos,je,je,

    ResponderEliminar
  3. engrasando ya la maquinaria,asi me gusta.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno vida sana para los peques, yo lo solucione en casa con horarios que no se cambian para la compu o PS, que bueno que estas tomando forma otra vez Saludos

    ResponderEliminar