miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin na que hacer.


Pues eso, que me pego los dias sin nada que hacer. Antes me quejaba de que trabajaba mucho y ahora de que no trabajo nada, que tiempos.
Ya llevo casi un mes en el paro, y la verdad es que aún teniendo todo el tiempo del mundo es cuando menos hago. Bueno entrenar si entreno, al menos en eso sí soy constante, ahi que aprovechar el momento. Un día carrera otro día bicicleta y a primeros de Enero empezaré con un plan semi/serio de entreno. En cuanto a lo del paro tampoco es una cosa que me preocupe mucho, al menos tengo 2 años de paro, si es que al ZP no se le ocurre quitarlo. Pero ya en Enero será cuestión de ponerse a buscar algo. En principio quería pasar las navidades en casa. No es que sean las fiestas que mas me gustan (tampoco tengo ninguna fiesta marcada en rojo) pero por el tema de los niños y tal está bien pasarlas en casa, que bien mirado hacía 16 años que me las pasaba trabajando, fuera festivo o nó.
Pero donde se me vá el tiempo sin nada que hacer es en casa. La parienta tampoco trabaja y cada vez que vé que me muevo para salir o hacer algo ya está preguntando que donde voy y que si la dejo sola con las fieras. O me busco trabajo para mí o tengo que buscarle algo a ella, casi mejor esto ultimo.

3 comentarios:

  1. Eso si que es pasar de un extremo a otro, y como no estás acostumbrado a tener tanto tiempo libre...
    Aprovecha para hacer apaños en casa... como ya tienes la hormigonera a mano, jeje.
    Y sobretodo lleva a los crios a todas partes, incluso a entrenar como dijiste que hacias.

    ResponderEliminar
  2. Animo con ello y a ver si hay suerte y para el 2011, encuentras algo para ti y para la compañera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. aprovecha para hacer cosas que antes no podias ,a ver si salimos ya de esta puta crisis , en lo de las mujeres son todas iguales
    saludosss

    ResponderEliminar