lunes, 25 de julio de 2011

25 de julio. 10º cumple de Tania.

  Pues ahora le tocó cumplir añitos a Tania, ya ván 10 años, se me hace mayor la pequeñaja. Uno de sus regalos fué, como no podía ser de otra manera, una bici nueva, acorde con su tamaño, que la otra ya se le quedaba un poco corta. Ahora sí que tengo acompañante en condiciones y bien equipada para cuando me toquen las tiradas largas a pata.
  La foto ya sé que no tiene nada que ver con el cumple. La saqué al llegar a casa tras la salida en bici de ayer. En ella se pueden ver los platanos, y una pequeña calabaza, aparte del desastre que ahi tras la platanera, jajaja. Ya lo sé, me falta encalar ese muro, y recoger esas maderas, y enterrar algún tubito que tengo suelto por ahí.  Esa calabaza es de las que salieron en estos dias, despues de que tuviese las otras yá a punto de recoger y cuando yo pensaba que no daban mas, se me salieron otra vez hasta 3 calabazas nuevas en cada calabazera. Al menos sé que los potajes los tengo asegurados una temporada, y como le digo a Tania, dentro de poco nos podemos meter los batidos de aguacate, platano, papagaya y fresas de nuestra propia huerta.Voy a montar otro blog solo de agricultura.
  En lo deportivo, seguimos con la misma tonica apatica de las ultimas semanas, aunque esta semana salí a correr con Pablo, Gilbert y Oscar el martes y el sabado y domingo, salida en bici con los salidos de Fermín y Pablo. Hoy, mientras escribo esto, me torturo con el  electroestimulador, a ver si me electrocuto entre el chisme y el ordenador.

4 comentarios:

  1. ¿Qué le pones a la tierra para que te salgan "kuotas"?
    Saludos león.

    ResponderEliminar
  2. Ya me habias asustado!!! He visto la kuota y he pensado que era un pelín demasiada bici para Tania, jajaja.

    No te atiborres de lo que le saques al huerto que luego te entran los dolores de tripa en las carreras...

    ResponderEliminar
  3. la meaita de la mañana buena para las plataneras ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Oye, si te has levantado el muro pronto te veo enmarullao con una fuente o estanque donde deleitar a la señora y ser la envidea del pueblo!,escucha..guardate algo de fuerzas que el tiempo pasa pronto...

    ResponderEliminar