lunes, 7 de septiembre de 2009


Como ahi que renovarse o morir, estaba pensando la posibilidad de cambiar de bicicleta y claro , de manillar de cara a Lanzarote.
En 2006 y 2007 corrí con la specializeda allez comp (que aun conservo en perfecto estado) con manilllar normal y acoples. En 2008 corrí con la specialized transicion s-work tambien con manillar normal y acoples (esta la vendí y me compré las stinger 50/60).
Ahora viene la duda: mantengo la allez ? compro una especifica para LD?? Lo unico que tengo claro es lo del manillar, que lo voy a poner como el de la foto que encontré por ahí. Manillar de L.D. pero con los cambios y frenos en las manetas convencionales, que me parece mas practico para Lanzarote.
Mi duda es si frenaran bien, pues creo que el cable del freno habrá que doblarlo un poco para que coja la curva del manillar. ¿alquien ha probado este sistema o conoce a alguien que lo halla usado? ¿y que tal le ha ido?.
Esta mañana cayeron 45 minutos de carrera por la zona que han habilitado para la Romería de Los Dolores del proximo sabado. La mas tradicional y multitudinaria de Lanzarote. Todo el mundo sale desde su pueblo y caminando hasta Mancha Blanca, algunos hacen mas de 30 kms andando, luego ya por la noche en coche a casa. A mí se me hace corta y voy andando y vuelvo andando, pero claro, yo vivo a menos de 3 kms de la ermita,jajajaja.
Vamos a seguir trabajando, que me queda mas de hora y media en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario