jueves, 24 de septiembre de 2009

Mareo vá, mareo viene.


Este año, antes de empezar a entrenar, vamos a intentar acabar o al menos averiguar el por qué de tanto mareo. Por que ya no solo aparecían cuando nadaba, sino que alguna vez aparecían de buenas a primeras y sin una causa aparente.
Ayer fuí al medico, bueno doctora. Y tras un examen visual me mandó en principio a hacer un analisis y unas radiografias de cabeza y cuello. Según ella ya casi sabía que era, pero quería descartar algo mas, podría ser las cervicales? el oido? la arteria carotida? (esto ultimo es lo mas que nombraban, ella y la residente que le acompañaba, dos mujeres para mi solito, el sueño erotico de todo hombre). El sabado toca hacerme las placas, y el martes los analisis de sangre (no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero siempre viene saber como estan algunos niveles) y una semana mas tarde, seguramente sabré los resultado, igual sabré el por qué de estos mareos, y igual sabré si ahi forma de evitarlo, curarlos o prevenirlos. La verdad es que tengo la esperanza de que sea una tontería, me dé una solución y poder entrenar la natación como me gustaría, no usando biodramina, la misma que he usado en las competiciones y que me deja atontao 4 horas despues de tomarlas., salir del agua en condiciones, ir en bici con sensaciones mias, pulsaciones mias, no bajo los efectos de la pastillita y que no me dejen ir como quisiese en bici, que nunca sé si voy pasado, si puedo dar mas, o si reviento en un rato. En unos 10-12 dias creo que tendré la respuesta.
Ayer por la mañana 45 minutos de trote, hoy rodillo y mañana por la tarde salida en mtb. Igual por la mañana troto un rato (dos seciones como en los viejos tiempos).

3 comentarios:

  1. Toño, hace años me operaron de cervicales y deaparecieron los mareos, antes solo con girar sobre mi mismo ya estaba a morir, en coche en bus y en barco ni te cuento. Aunque también puede ser otro motivo. Lo mejor hacer una resonancia magnetica si hay lesión rápidamente se detecta. Pero esperemos que sea solo algo más simple.
    Aún así aunque ya no me mareo no me pasa lo mismo nadando con mar de fondo, eso de ir viendo el fondo que te adelanta y atrasa marea a cualquiera, jeje.
    Un saludo y aseguir dándole a los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentran la solución. No hay nada peor que tener un problema de salud y que no sepas por donde atacarlo.

    Ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que solo los que nos ha pasado esto de los mareos sabemos lo que es. Ya me han dado tambien en la oficina sin causa aparente y es lo que me tenía preocupado. A ver que me dice la tipa esta cuando tenga los resultados. Un saludo.

    ResponderEliminar