martes, 15 de septiembre de 2009


Tarde productiva la de ayer tras salir de trabajar. Primero comer, que si nó, no rindo. Luego nos fuimos a la calle, Adrian, Tania y yo a plantar un aguacate que teniamos por allí, así como una platanera y hacer un pequeño muro que resguardase del viento a estas y a otra platanera que habiamos plantado hace poco.

Luego Tania se fué de compras con la madre, así que nos quedamos los machos solos en casa. Colocamos un plafón que faltaba en el techo del garage, regulamos y engrasamos la puerta del garage, que ya estaba un poco descentrada y no subía y bajaba bien.

En lo que llegaron estas de compras, yo ya había bañado a Adrian y le había dado la cena, así que cuando llegaron, me fuí con Pablito y Gilbert al concierto de las K-narias. Vamos, tampoco es que fuese al concierto en sí, la verdad es que no me gusta mucho su musica. Iba a desconectar un poco de todo, y echarme unas risas con los colegas. En el concierto, o por la zona, nos encontramos con varios triatletas, por lo que al final acabamos hablando siempre de lo mismo, mira por donde.

Hoy quedé con Pablito a las 07:30 para hacer 2 horas de mtb y luego tener la mañana libre para los enanos. Hoy había gymkana de burros en Los Dolores, o sea que tocaba llevarlos para reirnos un rato (no de los burros, sino de los mas burros que iban encima).

Ahora, pese que hoy es día de fiesta en toda la isla, a mí me ha tocado trabajar. Pero bueno, mañana me toca día libre, al menos de trabajo, los enanos son otra cosa, de esos no me libro, pero vamos, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario