sábado, 5 de septiembre de 2009

Salida 5/09/09














Salida esta mañana a las 8 un par de horas, el Pablito se nos quedó dormido y se unió al rato.
Ahy algún michelin de mas por ahí ,(en el maillot azul de Sergio Johanson se notan mas,jajajaja) pero de aquí a mayo seguro que desaparecen. El Pablito, nos coontaba como se le salió la rueda de atras. A alguien le ha pasado? es una cervelo, de las que se saca la rueda hacia atras, supongo que llevaría el cierre abierto o no lo apretó bien. Yo me saqué la instantanea con la bolsa donde llevaba la camara en la boca, es que soy muy burro (el día que me hice la foto de bonito de la mili salí con el gorro de plato puesto en la cabeza y la boina en el hombro).
Llegamos a mi casa, ya nos tenían el café preparado y nos quedamos de chachara un buen rato. Luego ducha, semiafeitado, un rato con los enanos, comer y pal curro, donde me encuentro ahora hasta las 22:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario