miércoles, 9 de septiembre de 2009

Malito y trabajando.


Vaya mañanita que llevo. Me levanto temprano pues hoy empezaba el curso para Tania y la llevaba yo. Pero me levanto fatal, moqueando.
La llevo al cole, reencuentro con sus amiguitos del curso pasado. Vuelvo a casa y salgo a correr 45 minutos (maldita la hora que se me ocurrió). Llegué a mi casa en un mar de mocos y sin parar de estornudar. Así que ducha, afeitado y a comprar el resto de material del cole. Luego recoger a Tania y para casa a comer.
¿Y el nuevo protocolo de actuación del cole en caso de que algún niño estornude mas de 3 veces? Se le aisla en un aula hasta que vengan a recogerlo los padres y luego te lo llevas a tu casa por un tiempo prudencial, no sé exactamente los dias y que se descarte la gripe A.
Ahora estoy en la oficina que no veo ni el teclado, y el paquete de pañuelos de papel ya vá listo. A ver si aguantamos hasta la noche, y a ver como amanecemos mañana.
El día de ayer (dia libre) lo dediqueé a desarmar la bici de carretera, darle decapante y pintarla de nuevo. Por la noche, una vez seca la monté, a ver si puedo poner alguna foto del resultado final y tambien del antes. En medio me dió tiempo a una sesión de pesas, basicamente de piernas. No sé si la flojera de piernas de hoy sea de ayer mas la carrera de hoy o por culpa de la fiebre.

1 comentario:

  1. A ver si vas a ser alérgico al decapante o a la pintura... cosas mas raras se han visto, jejeje.

    Hay que ver como está el patio con lo de la gripe A. La gente es que se traga todo lo que sale por la tele y según ellos la gripe esa va a ser peor que el sida, las vacas locas y la fiebre del pollo todo junto, jajaja. Claro, como es la noticia que toca ahora, es la peor de todas. Algún fabricante de vacunas le va a hacer la pedorreta a la crisis pero bien con tanto revuelo, jejeje.

    ResponderEliminar