miércoles, 4 de noviembre de 2009


Ayer por la tarde, tras salir del curro y aprovechando que Tania estaba en Karate, eché la carrerita de 40 minutos que tenía marcada. Luego me quedé con Adrian que se había quedado dormido, y la madre fué a buscar a Tania . Vaya un mal despertar de la siesta que tuvo el jodio. Luego, una vez que llegó Tania, a jugar un rato los tres juntos, ver al Bob Esponja (sí, tengo que verlo con ellos) y luego cena,baño y a dormir. Yo un ratito mas tarde, anoche tocó lectura, que echaban hospital central y eso igual quel gran hermano en mi casa es sagrado, no ahi quien toque la tele ni la cambien de canal. El problema viene de que se nos rompió una de las teles y ahora nos peleamos los 4 por el mando.

Hoy, tras llevar a Tania al cole, salí 1 hora en bici, con chaparrón incluido (que en Lanzarote tambien llueve) y pinchazo a 800 metros de casa, que rabia tener que cambiar la camara y con el culotte todo mojado de estar pisando todos los charcos.

Vivo en un pueblo (la Vegueta, en Tinajo), en el que mis padres tienen una casa, (pero viven en Arrecife, capital del reino) y en la que pasabamos los fines de semana y los verano. A los 15 años, me dí cuenta de que era un sitio tranquito y muy aburrido, por lo que decidí dejar de ir y quedarme en Arrecife. Hace 10 años me compré un terreno cerca de la casa de mis padres y me hice mi actual casa. 15 años, despues de aquellos pensamientos, me reencontré con mis antiguos amigos de infancía. Sigue siendo un sitio tranquilo y muy aburrido, pero me encanta. Ademas creo que como estan las cosas en todos sitios es el mejor sitio para criar a mis hijos.

Y siempre pienso en lo que diran los vecinos: mira, ahí vá ese con las patas afeitadas, y con esos pantalones cortos ajustaditos y en bicicleta. Vamos, lo hago hace 25 años cuando venía por aquí y me tiran piedras.

1 comentario:

  1. hace 25 años y con las piernas depiladas.... menuda cruz habría caido, no quiero ni pensarlo, jeje, por otra parte y como tú dices viendo como está el mundo creo que has elegido bien, sera un poco más aburrido pero la calidad de vida hoy en día está en los pueblos,para los niños también es mejor y .... lo bien que se duerme, jeje.
    Saludos y ánimo con la piscina.

    ResponderEliminar