jueves, 12 de noviembre de 2009

Ya se fué.

De la misma forma que apareció hace unos dias, el martes por la noche desapareció. Me refiero al viento, ese acompañante perpetuo en Lanzarote, pero que dias atras nos azotaba con rabia. Ya no ahi excusas para no entrenar.
Ayer transición tras salir del curro. Salida en MTB de 45 minutos y luego carrerita de 15. Luego con los enanos el resto de la tarde.
Hoy Tania estaba con dolor de cabeza y fiebre, o sea que no fué al cole. Así que me pude levantar un ratito mas tarde. Bueno, Adrian tocó diana a las 6:30, pero se quedó dormido de nuevo, y Tania a las 7:30, pero se puso a ver la tele. O sea, que me levanté un rato mas tarde, sobre las 8:20. Todo un lujo en la vida de un currante/triatleta, en la que si no madrugo por curro, madrugo por entrenos. Pero bueno, el que algo quiere (aunque yo me quedaba sin ir al curro, ja ja ja).
Me levanté me comí un platano y salí con la MTB una horita. Llegar, estirar un poco, que falta me hace, y a tirar el resto de la mañana con los enanos. Luego por la tarde al curro, a pegarme al ordenata. Perdón a currar.
Alguno pensará que es un buen curro. Todo el día sentado, esperando que llegue un cliente. Vale, hasta ahí todo bien. Pero,¿ y si no vienen clientes? ¿y si no entra nadie en las 7 horas que estoy sentado esperando que llegue un cliente? El que tiene un trabajo parecido me comprenderá. Gracias al ordenador, a las revistas finisher, algún libro, las visitas de Pablo, los mensajes de Sergio (diciendome cuanto me vá a sacar en el Ironman). Vamos, que esto deberian pagarlo como un plus, tipo plus de peligrosidad. Plus de aburrimiento.
Aunque tambien es verdad, que gracias a este trabajo tuve tiempo de estudiar algo de Ingles, algo de Aleman, diseñé mi casa (incluso hice los planos, hasta los de alzada), diseño mis entrenamientos, he tenido la oportunidad de conocer muchisima gente. Famosos, anonimos, actores, deportistas, de todo. Vamos, en esto se parece al triatlón, se conoce cantidad de gente.
Pues eso, que se fué el viento.

4 comentarios:

  1. Tú dale a la bici que así te llevo de referencia, jeje.
    Ya tengo pillado el billete de avión, estaré por tu isla a partir del 17 de mayo para ir aclimatándome y cargandome de nervios.

    ResponderEliminar
  2. ¿ya tienes el coche? Ya hablamos, y quedamos un día para hablar y tomar algo.

    ResponderEliminar
  3. Oye,... pero que vuelva, que sino hay algo que no será lo mismo.

    Buen fin de semana, con o sin viento.

    ResponderEliminar
  4. Quillo tu curro es un chollo,descansas ,planificas entrenos ,estudias ,te falta entrenar .me alegro que sea asin por lo menos te quitas de jaleos y estres


    Un saludo campeon

    ResponderEliminar