sábado, 7 de noviembre de 2009

Viento.............


Vaya dias que llevamos, y creo que vá a seguir unos dias así. La verdad es que no está el día para mucha bicicleta.
El Jueves tocó transición y como el día no acompañaba mucho la hice en mtb. 45 minutos de bici y 15 corriendo.
El viernes carrerita de 45 minutos tras recoger a Tania del cole.
Hoy me tomo el día libre, de entrenos, que de curro estamos en ello (aunque no lo paresca, que de curro libré ayer). Aunque esta noche caerá una sesión de pesas, a ver si vamos cojiendo un poquito de tono. Mañana sí me toca bicicleta, así que tocará mtb o rodillo, que entre el trafico del domingo y el viento, no creo que la cosa esté para mucha virguería en bicicleta, y es mejor prevenir.
Ahhhh y saludos a los incondicionales, esos que no dejan comentarios en el bloc (por que dicen que no saben) y luego los envian por el movil, con lo barato que sale por aquí.

1 comentario:

  1. Joder sopla bien,las peques ay que estar encimas de ellas por que son pequeñas y los mios que son mas viejos (11 y 16) para que estudien y no llegen tarde.Y lo poquito que nos queda para entrenar y la santa esposa.Dile aa tu mujer que yo taambien soy seguidor de hospital central , fisica y quimica

    Un saludo campeon


    Un

    ResponderEliminar