jueves, 26 de noviembre de 2009

Como un niño con zapatos nuevos.













Pues eso, que estamos como un niño pequeño. Tras unas semanas de espera, ya está en casa y ya montado el cuadro con el que correré la temporada que viene. Bueno, me refiero al cuadro para el Ironman, que el otro lo voy a utilizar para los duatlones y algún triatlon corto.
A la espera de unos nuevos acoples y ponerle manetas de freno y cambios en la punta, por lo pronto se queda así. En un par de semannas espero dejarla tal cual voy a correr el Ironman.
Para corta seguiré con la specialized allez comp montada en ultegra de 9 y ruedas mavic open pro. Y en la de larga: ultegra de 10 menos bielas y puentes de freno sram force, ruedas hed 2.7 para entrenar y las stinger 50/60 para competir. Ahora a ver cuando la estreno y le hago unos kms a ver que tal vá.
De entrenos poca cosa. Bueno, mas o menos lo que tocaba (quitando la natación, que ni por asomo) Ayer, transición, 45 minuttos en bici y luego 15 corriendo. Todo ello en Z2 y mas o menos buenas sensaciones. Hoy tocó salida en bici, hora y media, intentando mantenerme en Z2, pero que vá, me encontraba pletorico y las pulsaciones no subian mucho. A ver cuanto me dura la euforia.


3 comentarios:

  1. Socio disfruta de ese pepinazo y cuidalo que es una joya y en cuanto los entrenos poco a poco se va cogiendo el ritmo

    ResponderEliminar
  2. Me mola esa bici, yo estoy casí decidido a montar una especifica de tri para larga, ya le tengo hechado el ojo a un cuadro, ahora a esperar la extra, jeje. buenos zapatos le has puesto.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo la bici, ya tengo las ruedas, ahora a ver cuando le ponemos las piernas necesarias para moverla.

    ResponderEliminar